Walmart ofrece el Samsung Galaxy Watch 4 a un precio casi regalado

Walmart ofrece el Samsung Galaxy Watch 4 a un precio casi regalado

En esa oportunidad, la cadena de supermercados Walmart nos permite adquirir este smartwatch de Samsung por tan solo $169 dólares.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart y Samsung vuelven a brindar un acuerdo para ofrecer uno de los mejores relojes smartwatchs que todavía puedes encontrar en el mercado. Se trata del Samsung Galaxy Watch 4 (40 mm), un gran reloj inteligente que se encuentra a un precio de verdadera oferta en las tiendas Walmart de los Estados Unidos.

Samsung Galaxy Watch 4 (40 mm) – ($169 dólares)

En esta oportunidad, la cadena de tiendas de Walmart nos permite adquirir el Samsung Galaxy Watch 4 (40 mm), un smartwatch que nos presenta todos los tipos de entrenamiento y los objetivos para mejorar nuestra salud.

El Samsung Galaxy Watch 4 (40 mm) es un reloj inteligente que lo empuja al siguiente nivel con el seguimiento de entrenamiento automático, el entrenamiento de carrera avanzado y los desafíos grupales. Realice un seguimiento de la resistencia cardíaca y pulmonar con el control del nivel de oxígeno.

Samsung Galaxy Watch 4 (40 mm).

El Samsung Galaxy Watch 4 (40 mm) ofrece una serie de correas modernas que se adaptan a todos sus estados de ánimo y comodidad durante todo el día para que se vea genial desde el vestuario hasta la sala de conferencias. Mantenerse al tanto de su día sobre la marcha es muy fácil con la integración de la aplicación de Google y la conectividad de notificación de llamadas y mensajes de texto.

Por último, este smartwatch de Samsung le permitirá mantenerse al tanto de su día ya que es muy fácil su utilización a través de la aplicación de Google y la conectividad de notificación de llamadas y mensajes de texto.

El Samsung Galaxy Watch 4 (40 mm) se encuentra disponible de forma exclusiva en todas las cadenas de supermercados de Walmart de los Estados Unidos. Esta oferta es por tiempo limitado, por lo que te deberás apurar si quieres hacerte con en este increíble reloj smartwatch de Samsung.

El Samsung Galaxy Watch 4 es uno de los mejores smartwatch del mercado.

A continuación, te comentamos las características especiales del smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 (40mm):

  • Aplicación/Uso: Salud y estado físico;
  • Resolución de pantalla: 396x396;
  • Memoria estándar: 1,50 GB;
  • Color: negro;
  • Durabilidad: Resistente al agua;
  • Funciones: mensajería de texto, reproductor de música;
  • Tamaño de pantalla: 1.2".
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?