Walmart lanza el iPhone SE 2020 por menos de $130 dólares

Walmart lanza el iPhone SE 2020 por menos de $130 dólares

En esta ocasión, la cadena de supermercados Walmart nos permite adquirir uno de los teléfonos de Apple que más éxito ha tenido por su relación calidad-precio.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En esta oportunidad, la cadena de supermercados Walmart y la desarrolladora Apple nos presentan como gran atractivo para su compra el iPhone SE (2020), un teléfono de gama media-alta que se encuentra disponible a un gran precio de oferta.

Este gran teléfono de Apple se puede adquirir en cualquiera de las tiendas Walmart por tan solo $130 dólares. No obstante, el iPhone SE (2020) se puede conseguir en oferta exclusivamente en los supermercados Walmart de los Estados Unidos. Cabe aclarar, que esta oferta se encuentra por tiempo limitado, por lo que deberás conseguirlo lo antes posible y así mantener este increíble precio.

Apple iPhone SE (2020).

Apple iPhone SE (2020) – ($130 dólares)

El iPhone SE (2020) cuenta con un panel IPS de 4,7 pulgadas. Este teléfono de Apple mantiene una densidad de 326 píxeles por pulgada (ppp).

En cuanto a su memoria RAM, el teléfono de Apple sigue lejos de entrar a los estándares normales de un smartphone de gama media-alta. El iPhone SE (2020) dispone de tan solo 3 GB de RAM, lo que lo hace muy limitado para un teléfono de estas características.

En cuanto al apartado fotográfico, el iPhone SE (2020) lleva en su interior el mismo sensor de 12 megapíxeles que encontrábamos en ese iPhone 8m. En este caso, este teléfono de Apple cuenta con un modo de retrato para imágenes con calidad de estudio y seis efectos de iluminación.

Cuenta con Vídeo 4K de calidad cinematográfica, Smart HDR de próxima generación para detalles increíbles en luces y sombras, es resistente al agua y al polvo (1 metro por hasta 30 minutos, IP67). Además, trae una cámara frontal de 7 MP con modo de retrato, iluminación de retrato y control de profundidad, Touch ID para autenticación segura, Apple Pay y un procesador A13 Bionic con Neural Engine de tercera generación.

Este teléfono de Apple es uno de los que más éxito ha tenido por su relación calidad-precio.

A continuación, te comentamos las características más destacadas del iPhone SE (2020):

  • Pantalla: Dynamic IPS LCD 4,7" / 1.334 x 750 px / True-tone;
  • Procesador: Apple A13 Bionic / 7nm+ / NPU Neural Engine de 3ª gen;
  • Memoria RAM: N.D;
  • Almacenamiento: 64 / 128 / 256 GB;
  • Software: IOS 13;
  • Cámaras traseras: 12 MP, f/1.8, OIS / Vídeo 4K a 60 FPS;
  • Cámara Frontal: 7 MP, f/2.2;
  • Batería: Capacidad no disponible / Carga inalámbrica / Carga rápida;
  • Otros: WiFi6 / Bluetooth 5.0 /LTE (Dual SIM: Nano SIM y eSIM) / NFC / GPS / Touch ID / IP67.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?