Lily Collins convirtió en tendencia esta funda móvil

Lily Collins convirtió en tendencia esta funda móvil

Protagonizando la serie de Netflix "Emily in Paris", la actriz volvió a utilizar la característica funda de smartphone de su personaje principal. En esta oportunidad, actualizó su iPhone X a un iPhone 14 con el mismo modelo de carcasa.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Con el estreno de la tercera temporada de Emily in Paris, una de las series más populares de Netflix, no dejan de llamar a atención las elecciones artísticas, desde la ropa que usa la actriz, Lily Collins que protagoniza la serie hasta los accesorios que acompañan su look. Uno de los accesorios más consultados en la web es el case o funda del celular de la protagonista, Emily Cooper.

Emily in Paris: Lily Collins protagoniza la serie de Netflix.

La funda del dispositivo de la protagonista de la serie no ha cambiado con el pasar de las temporadas. Emily Cooper ( Lily Collins ) ha tenido la misma funda para iPhone desde la primera temporada del programa, una funda de silicona diseñada para parecerse a una cámara analógica con una pequeña correa. El estilo de la funda para el smartphone es vintage.

La carcasa imita el estilo de una camára fotográfica analógica.

Esta funda para smartphone o iPhone Case se encuentra hecha con policarbonato y silicón, perfecto para aguantar los golpes ocasionales que sabemos que le damos a nuestros celulares ocasionalmente; adicionalmente posee un sujetador en medio, para transportarlo con más facilidad  y una parte trasera que emula la lente de una cámara fotográfica. Este detalle puede parecer insignificante, pero nos recuerda a ese encanto bohemio que posee llevar una cámara fotográfica a nuevos lugares, como Emily Cooper visitando los distintos rincones de París.

Otro detalle de la carcasa del dispositivo del personaje interpretado por Lily Collins es el cambio del modelo del smartphone. Pese a que el modelo de la carcasa del móvil es el mismo, con el paso de las temporadas hemos visto a la protagonista utilizar desde un iPhone 8, un iPhone X hasta actualmente tener un iPhone 14. 

El mismo modelo de carcasa pero diferente smartphone.

La carcasa de Emily in Paris alabada por los fanáticos de la serie se puede adquirir por Amazon y Casetify. Buscando “Funda para celular de Emily In Paris” bajo el nombre de “Funda de Alto Impacto, “Classic Camera 2.0” tiene variedad de modelos de diferentes marcas de smartphones a un precio menor a 10 euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?