Teléfonos en El Corte Inglés: Xiaomi 12T vs Samsung Galaxy S22

Teléfonos en El Corte Inglés: Xiaomi 12T vs Samsung Galaxy S22

Si estas por comprar un teléfono, te traemos dos ofertas imperdibles de El Corte Inglés.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Corte Inglés cuenta con los mejores descuentos en teléfonos celulares y hoy te diremos cuáles son las dos ofertas más destacas en este rubro. Es que el sitio anunció a sus mejores smartphone a un precio increíble: Xiaomi 12T y Samsung Galaxy S22. En este marco, te diremos las ventajas de cada uno para que sepas cuál comprar.

Xiaomi 12T

El color azul seduce en este smartphone. Con una capacidad de 256 GB y una memoria RAM de 8 GB, este teléfono promete almacenar todos tus archivos sin que se altere su funcionamiento. Cuenta con una carga destacable de 120W que puede llegar al 100% en 19 minutos. Su batería es de 5000 mAh, siendo así el Xiaomi 12T uno de los mejores móviles en este apartado.

Este dispositivo de Xiomi cuenta con una gran ventaja: su cámara de 108 MP. Cuenta con las últimas capacidades ópticas, incluyendo estabilizador IOS para obtener capturas nítidas. Además, trae un software nocturno, el cual permite tomar fotos y videos cuando casi no hay luz. En El Corte Inglés, este smartphone cuesta 649 euros, pero por tiempo limitado podremos acceder a un descuento del 17% y comprarlo a 537 euros.

Xiaomi 12T.

Samsung Galaxy S22

El otro dispositivo que encontraremos con un importante descuento es el Samsung Galaxy S22, que trae una memoria interna de 256 GB y una memoria RAM de 8GB. En lo que respecta a su cámara, se trata de un móvil con una selfie de 10 MP y una cámara principal de 50 MP, 10 MP macro y 12 MP de profundidad. Cuenta con una capacidad de batería de 3700 mA/h.

Por otro lado, es uno de los teléfonos con mejor procesador del mercado. Es que el Samsung Galaxy S22 trae un procesador de 4nm; memoria RAM DDR5 y un nuevo sistema de refrigeración que garantizan un rendimiento sin rival en juegos y multitarea, sacándole amplia ventaja al Xiaomi 12T. En El Corte Inglés, este dispositivo tiene un precio de 859, pero trae un descuento del 28%, quedando un valor final de 619 euros, por tiempo limitado.

Samsung Galaxy S22.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?