Auriculares gaming en El Corte Inglés: JBL Quantum 910 vs Sony INZONE H9

Auriculares gaming en El Corte Inglés: JBL Quantum 910 vs Sony INZONE H9

Estos auriculares gaming son lo mejor que encontraremos en el mercado y en El Corte Inglés podemos comprarlos con descuento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En El Corte Inglés, los fanáticos de las consolas y videojuegos tienen su espacio y pueden encontrar las mejores ofertas. En esta ocasión, te recomendamos dos de los mejores auriculares gaming, para que tu experiencia en todas las partidas sea única. Se trata de los JBL Quantum 910 y los Sony INZONE H9, ambos con un considerable descuento por tiempo limitado.

JBL Quantum 910

Con solo 420 gramos y un micrófono boom, estos JBL Quantum 910 se roban todas las miradas. Prometen un sonido de supervivencia, en donde podrás escuchar todo lo que sucede en la partida, sin necesidad de subir el volumen o procesar la información para descifrar qué sucede. Se trata de un accesorio con Wireless que ofrece un sonido de alta resolución, espacial y dual con seguimiento de cabeza integrado para estar siempre en el centro de la acción. En la misma línea, la conexión inalámbrica de baja latencia evita los retrasos al hablar con el equipo mientras que la cancelación de ruido activa te permite jugar sin distracciones, independientemente de nuestro entorno.

Estos auriculares gaming de JBL ofrecen 39 horas de batería y, en caso de que estemos en sesiones largas, podremos cargarlo mientras estamos en la partida. Además, se destaca por adaptarse tanto para computadoras, consolas y hasta dispositivos móviles. En El Corte Inglés podremos encontrar estos auriculares a 205 euros (trae una rebaja del 17%).

JBL Quantum 910.

Sony INZONE H9

Por otro lado, los auriculares gaming de Sony están ideados para consolas y computadoras, planteando dura competencia a los JBL. En lo que respecta a micrófono, es boom y bidireccional, además de contar con función de silencio. Los Sony INZONE H9 son más livianos que los anteriores auriculares, ya que pesan 330 gramos. Uno de los fuertes que lo hace destacar por sobre la competencia es la tecnología de sonido espacial 360 para gaming, el cual presenta un virtualizador que reproduce las señales de audio estéreo de 2 canales en sonido envolvente 7.1.

Con los Sony INZONE H9 podremos jugar durante horas, ya que está diseñado con amplias y suaves almohadillas que reparten el peso uniformemente por la cabeza, para un ajuste cómodo. Estos auriculares gaming tiene suaves almohadillas de nailon que están diseñadas para minimizar la presión en las orejas, proporcionando estabilidad y aislamiento acústico, sacando amplia ventaja por sobre los JBL Quantum 910. En El Corte Inglés, encontraremos este accesorio a 263 euros, por tiempo limitado (también trae un descuento del 17%).

Sony INZONE H9.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?