Estas son las nuevas características del Galaxy Watch4, un reloj que no pasa de moda

Estas son las nuevas características del Galaxy Watch4, un reloj que no pasa de moda

Te comentamos los detalles de una nueva actualización que llega a uno de los smartwatches de la compañía surcoreana, que no deja de llamar la atención.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung está lanzando una nueva actualización de firmware para su Galaxy Watch4, uno de los relojes inteligentes que siguen dando que hablar en el mundo tecnológico. En esta nueva actualización podremos notar que la compañía surcoreana trae controles para el zoom de la cámara, una nueva herramienta de diagnóstico del dispositivo y otras correcciones de estabilidad. La actualización lleva el número de compilación R860XXU1GWA3 y en cuanto a su peso tiene un tamaño de poco menos de 330 MB.

Llega una nueva actualización para el Galaxy Watch4.

La gran característica que ha llegado en la última actualización es el cambio de zoom dentro de la aplicación Camera Controller en el reloj. Esta nueva herramienta solo funciona con los teléfonos inteligentes Samsung insignia compatibles, ya sea iniciando con el Galaxy S20 y Galaxy Z Flip hacia los más nuevos. Hay dos opciones para controlar los niveles de zoom: primero podrías realizarlo a través del bisel giratorio o bien, pellizcar para hacer zoom en la pantalla táctil del reloj inteligente.

Galaxy Watch4: un reloj inteligente que no deja de asombrar a los usuarios.

La otra parte nueva de la actualización es la herramienta de diagnóstico del dispositivo que le permite verificar el estado de la batería de su reloj y la función de pantalla táctil a través de su teléfono conectado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?