La serie Galaxy S23 será la primera en llevar Gorilla Glass Victus 2

La serie Galaxy S23 será la primera en llevar Gorilla Glass Victus 2

Se ha confirmado que la próxima serie de teléfonos inteligentes Galaxy S23 de Samsung será la primera en utilizar la protección Gorilla Glass Victus 2. Te contamos los detalles en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Como la mayoría de ustedes saben, Samsung anunciará sus nuevos lanzamientos este 1 de febrero, evento donde llegarán el Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Desde MDTech, te comentaremos sobre una nueva protección que se estrena con estos smartphones: Gorilla Glass Victus 2.

El Gorilla Glass Victus 2 ofrece un rendimiento de caída mejorado en superficies rugosas, por lo que la empresa fabricante Corning ha mencionado el hormigón como un ejemplo. Esta nueva protección conserva la resistencia a los arañazos del Gorilla Glass Victus, su antecesor.

Gorilla Glass Victus 2: una nueva protección que llega con las pantallas de los Galaxy S23.

David Velásquez, vicepresidente y gerente general de Corning, ha dicho: "Estamos orgullosos de continuar nuestra larga asociación con Samsung y de que nuestras últimas innovaciones desempeñen un papel vital en los smartphones Galaxy más nuevos de la compañía".

Amigable con en el medio ambiente

El Gorilla Glass Victus 2 también se enfoca en el medio ambiente, y ha logrado una Validación de reclamo ambiental por contener un promedio de 22% de contenido reciclado preconsumo, lo que ha sido validado por Underwriters Laboratories (UL).

Los Galaxy S23 serán los primeros en portar esta nueva protección de pantallas.

En su comunicado de prensa, Corning también ha mencionado que la protección Gorilla Glass ha sido diseñado en más de 8 mil millones de dispositivos, por más de 45 marcas importantes, por lo que no hace falta decir que existe desde hace mucho tiempo. Casi todos los principales OEM lo usan para sus móviles diferentes versiones de la protección Gorilla Glass de Corning.

El Gorilla Glass Victus 2 es obviamente la última versión de esta protección que ha anunciado Corning, la cual veremos en varios smartphones este año, en su mayoría dispositivos de nivel insignia, por supuesto. Sin embargo, Samsung será quien lo utilizará primero, y estamos a solo un par de días del evento de lanzamiento del Galaxy S23.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?