Estos son los 3 mejores teléfonos Realme de gama baja

Estos son los 3 mejores teléfonos Realme de gama baja

Entre los mejores teléfonos que Realme tiene para ofrecer en la gama baja encontramos al Realme C35, el Realme C25Y y el Realme C31.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Realme se ha convertido en una de las desarrolladoras de teléfonos móviles que más ha emergido en los últimos años. Cuenta con gran variedad de smartphones en todas sus gamas y un importante éxito en sus desarrollos. A continuación, te comentaremos los mejores 3 teléfonos de Realme para su gama baja o económica.

Realme C35 ($143 dólares)

El Realme C35 es el teléfono de gama baja más recomendado de la compañía y el que mejor relación calidad-precio tiene. Este teléfono es perfecto para aquellos usuarios que buscan la mejor prestación a un costo de lo más conveniente.

El Realme C35 cuenta con una pantalla sencilla, pero que mejora respecto a la generación anterior, subiendo a alta resolución Full HD+ y aumentando la luminosidad a 600 nits.

Este teléfono de Realme es el modelo es más potente de la gama baja, no hay otro más rápido a un precio tan bajo. Antes si querías un móvil barato con buen rendimiento había que pagar el sobreprecio de la gama media. Por último, la batería tiene una gran capacidad de 5.000 mAh consiguiendo largas autonomías.

Realme C35.

Realme C25Y ($163 dólares)

El Realme C25Y es igual al Realme C21Y, pero con carga más rápida, una mayor memoria interna y con una espectacular cámara de 50 megapíxeles. Es un teléfono indicado para quien quiere un smartphone sencillo y económico con una buena cámara y gran batería.

El panel de la pantalla del Realme C25Y es un IPS de 6,5 pulgadas HD+, con cristal de protección Corning Gorilla Glass 3 para que no se raye con facilidad.

Finalmente, este teléfono Realme de gama baja viene con el procesador Unisoc Tiger T610, junto a la GPU Mali-G52 y 4 GB de RAM. La batería es enorme, con una gran capacidad de 5.000 mAh consiguiendo largas autonomías.

Realme C25Y

Realme C31 ($124 dólares)

Por último, mencionamos al Realme C31, el cual es una buena opción para quien busca un teléfono económico y que no necesita de altas prestaciones. Este smartphone de gama baja destaca por la velocidad del procesador y la gran capacidad de la batería, aunque flojea en pantalla y cámaras.

La pantalla es sencilla, en estos precios no es habitual encontrar pantallas de altas prestaciones. El rendimiento del Realme C31 es una de sus mejores características, con suficiente potencia para realizar cualquier tarea del día a día con fluidez. Finalmente, el Realme C31 cuenta con una enorme batería de 5.000 mAh y carga de 10W.

Realme C31.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?