CES 2023: el Galaxy A14 5G de Samsung llega con grandes especificaciones a menos de USD 200

CES 2023: el Galaxy A14 5G de Samsung llega con grandes especificaciones a menos de USD 200

El evento que se lleva a cabo en Las Vegas está repleto de lanzamientos, por lo que en este caso te contaremos sobre un móvil de Samsung que llega con un gran precio y características.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El CES 2023 está en marcha y, aunque Samsung generalmente reserva los anuncios de sus móviles para sus propios eventos Unpacked, la compañía tiene algo nuevo reservado para CES, que nos da un vistazo al nuevo y asequible Galaxy A14 5G.

El Samsung Galaxy A14 5G cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 700, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Si bien, a veces 64 GB de almacenamiento realmente no son suficientes, este móvil tendrá la capacidad de expandir su almacenamiento hasta 1 TB con una tarjeta microSD.

Samsung Galaxy A14: el smartphone presentado en el CES 2023.

Posee una pantalla LCD FHD+ de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz, y por otro lado, tiene una configuración de cámara triple con una cámara principal de 50MP, una macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Si eres alguien a quien le encanta tomar selfies, Samsung ha traído una cámara frontal de 13MP.

Cuando se trata de la batería, podrás contar con el uso durante todo el día del smartphone, ya que cuenta con 5.000 mAh. Además, puede cargar rápidamente el móvil ya que incluye velocidades de carga por cable de hasta 15W. En cuanto a la conectividad, el Galaxy A14 5G tiene Wi-Fi con soporte de banda 802.11 a/b/g/n/ac, un conector para auriculares de 3.5 mm, Bluetooth 5.2 y soporte para 5G. Teniendo en cuenta que este móvil se presenta en este año, se ejecutará con Android 13.

Te dejamos todos los detalles del Samsung Galaxy A14 lanzado en el CES 2023.

Además, podrás contar con dos actualizaciones importantes del sistema operativo Android, junto con hasta cuatro años de actualizaciones de seguridad. En lo que respecta a los precios, llega con un costo de USD 199.99 si lo compras directamente desde el sitio oficial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?