El vehículo eléctrico de Xiaomi ya ha sido visto por las calles

El vehículo eléctrico de Xiaomi ya ha sido visto por las calles

En esta nota te comentaremos sobre el vehículo inteligente de la compañía china que, al parecer, ya ha sido visto por la carretera.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

A pesar de la preferencia hacia los vehículos a combustión, muchas empresas han comenzado a fabricar su propio vehículo a base de energía eléctrica. Es por esto que Xiaomi también se encuentra cada vez más cerca de revelar su vehículo eléctrico. Las filtraciones indican que el coche de la compañía china ha sido visto en la calle.

Lei Jun, el CEO de Xiaomi, espera un gran impacto en la presentación del nuevo vehículo eléctrico, y se espera que el nuevo coche entre en producción en la primera mitad del 2024. La inversión total de la compañía en la fabricación de automóviles en los primeros tres trimestres de 2022 ha sido de 1.860 millones de yuanes chinos, que son aproximadamente más de 270 millones de dólares estadounidenses.

El vehículo eléctrico de Xiaomi habría sido visto por las calles de China.

Vehículo eléctrico Xiaomi visto por fuera

Como se ve en las fotos, el automóvil parece estar protegido por un cobertor que no deja ver muchos detalles. También se dice que estas fotos fueron tomadas cerca del Parque Científico y Tecnológico de Xiaomi en China, y a juzgar por la segunda foto, las filtraciones podrían ser ciertas. Si bien esta información aún no está confirmada, estas son las primeras fotos que hemos recibido.

Cerca de un edificio de la compañía china, aparentemente han visto el primer vehículo eléctrico de Xiaomi.

El vehículo eléctrico de Xiaomi tendrá tecnología de conducción autónoma al igual que otros coches fabricados por las demás compañías, y se espera que el precio inicial del próximo vehículo eléctrico supere los USD 40.000.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?