Tres consejos para cargar tu Xiaomi de la mejor manera sin dañarlo

Tres consejos para cargar tu Xiaomi de la mejor manera sin dañarlo

En esta nota encontrarás los mejores tips para que tu móvil no se dañe con la carga y te dure por mucho tiempo más.

Neyen Avila

Neyen Avila

La carga es una de las acciones más importantes que tienen los móviles, entre ellos los Xioami. Por ello, es importante que se realice de la mejor manera. Con estos cosejos es posible que el dispositivo dure mucho más tiempo y que la carga dure la cantidad de horas que la fábrica dispone.

Con el tiempo la forma de carga de los celulares cambia según el aparato con el que decidas pasarle energía. La forma más convencional es mediante un cable y una fuente de energía, ya sea directamente desde el enchufe, como desde un computador. Otra forma de lograr esta acción es de forma inalámbrica. 

Si bien no parece para nada complicado, si quieres que tu Xiaomi tenga una vida útil mucho más larga es recomendable que sigas los consejos de esta nota para poder lograrlo sin esfuerzo. Se trata de algunos simples pasos que pueden lograr que no cambies de móvil de forma tan regular.

Las reglas son solo tres además de las básicas que son de público conocimiento, como no dejar que el móvil se apague si no cargarlo antes de llegar a ese punto y que en lo posible el cable del cargador sea original para evitar que el equipo se sobre caliente.

Cuida la carga de tu móvil con estos consejos.

Consejos a tener en cuenta para cargar tu Xiaomi

  • Trata de cargar tu Xiaomi con cables, evita el inalámbrico: Por más analógico que suene es una realidad que la mejor forma de que tu móvil no tenga levantamientos de temperatura, se cargue bien ni se demore mucho tiempo en realizar esta acción es cargando con cables.
  • Pon el móvil en modo avión o apágalo para cuando llegue la hora de cargarlo: con este truco lograrás que tu móvil se cargue de una forma mucho más veloz que lo que imaginabas. Esto lo logra porque no estará ocupando parte de su energía al estar conectado en varias redes. Es un gran consejo a tener en cuenta cuando andas con apuro o tu móvil no llegó a cargarse al 100%.
  • En lo posible logra que el cargador esté directamente en el enchufe: mientras menos plástico exista entre el móvil y la fuente de energía, mejor será la carga y la duración de la batería del mismo.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?