Estos 6 teléfonos Samsung de gama alta reciben el último parche de seguridad de octubre
La actualización de seguridad correspondiente a octubre ya está disponible para los Galaxy S21 en Canadá y EE. UU., así como para los Galaxy S23 en Europa e India.
Samsung es una de las compañías desarrolladoras de teléfonos que más apuestan por las actualizaciones de seguridad y por la durabilidad de los dispositivos durante varios años -al menos cinco-.
Una sólida evidencia de esto es que, según nos informa SamMobile, Samsung ha iniciado la distribución de la actualización de Android correspondiente a octubre de 2023 para sus series Galaxy S21 y Galaxy S23.

La nueva actualización Android de octubre llega a los Samsung Galaxy S21 y S23
Samsung ha iniciado el lanzamiento de la actualización de Android correspondiente a octubre de 2023 para sus dispositivos Galaxy S21, incluyendo el Galaxy S21, Galaxy S21+, y Galaxy S21 Ultra en Canadá. Esta actualización lleva el número de versión de firmware G998WVLS9EWI6. Además, la compañía ha comenzado a desplegar la misma actualización de seguridad en los modelos bloqueados de los operadores estadounidenses Sprint y T-Mobile, que cuentan con el número de compilación G998USQS9EWI2.
Por otro lado, Samsung también está proporcionando la última actualización de seguridad de Android para sus dispositivos Galaxy S23 en Europa. Esta actualización incluye la versión de firmware S911BXXS3AWIF. Del mismo modo, los modelos de Galaxy S23 en India están recibiendo la actualización con el número de compilación S918BXXS3AWIG.
Las cuatro versiones de firmware mencionadas incluyen el parche de seguridad de octubre de 2023, que aborda numerosas vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, soluciona una variedad de errores que se han identificado en la interfaz de usuario, One UI, y contribuye a mejorar el rendimiento y la estabilidad de los seis dispositivos.

Para verificar si esta nueva actualización de seguridad ya está disponible en tu Samsung Galaxy en alguna de las regiones mencionadas, simplemente abre la aplicación de “Configuración” en tu teléfono y accede a la sección de “Actualización de software”.
Una vez que tengas acceso a la actualización, solo necesitas tocar el botón de "Descargar e instalar" para actualizar tu dispositivo con el último parche de seguridad de Android.