Walmart y Black Friday nos traen los Samsung Galaxy Buds Live al precio más bajo de su historia

Walmart y Black Friday nos traen los Samsung Galaxy Buds Live al precio más bajo de su historia

Se trata de unos auriculares inalámbricos de gran calidad y que ofrecen una experiencia auditiva excepcional.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Falta tan solo unos días para que se terminen las ofertas del Black Friday 2023 y, para ello, la cadena de supermercados Walmart ofrece la posibilidad de llevarte uno de los mejores auriculares Samsung del momento. Se trata de los Samsung Galaxy Buds Live que llegan a nosotros por tan solo $99 dólares, lo que equivale a un precio bajísimo teniendo en cuenta que por lo general se ubican en los $150 dólares.

Por otro lado, debes conocer que esta oferta para los Samsung Galaxy Buds Live se encuentra en forma exclusiva para la cadenas de tiendas Walmart de los Estados Unidos y sólo está disponible en las promociones del Black Friday 2023 por tiempo limitado o hasta agotar su existencia de venta.

Samsung Galaxy Buds Live.

El Black Friday de Walmart nos ofrece los Samsung Galaxy Buds Live por tan solo $99 dólares

Los Samsung Galaxy Buds Live son unos auriculares inalámbricos de alta calidad que ofrecen una experiencia auditiva excepcional.

Estos auriculares Samsung cuentan con una función de cancelación de ruido activa que te permite sumergirte en tu música sin distracciones. Esta función es especialmente útil en entornos ruidosos, como el transporte público o una oficina abierta.

Este es el tráiler de los Samsung Galaxy Buds Live

Los Samsung Galaxy Buds Live tienen un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a tus oídos. Además, su forma de “judía” única los hace muy livianos y fáciles de llevar contigo a cualquier lugar.

Los Samsung Galaxy Buds Live ofrecen una calidad de sonido excepcional gracias a su unidad de diafragma de 12 mm y su sonido AKG. Los agudos son claros y nítidos, mientras que los graves son profundos y potentes. Además, estos auriculares Samsung son compatibles con Bluetooth 5.0, lo que garantiza una conexión estable y sin interrupciones.

El Black Friday de Walmart nos ofrece los Samsung Galaxy Buds Live por tan solo $99 dólares.

Estas son las mejores características de los Samsung Galaxy Buds Live

Por último, desde MDTECH queremos compartir contigo el siguiente listado con todas las mejores características que los Samsung Galaxy Buds Live tienen para ofrecer:

  • Dimensiones y peso: los auriculares miden 16,5 x 27,3 x 14,9 mm y pesan 5,6 gramos. El estuche mide 50 x 50,2 x 27,8 mm y pesa 42,2 gramos.
  • Sonido: los Samsung Galaxy Buds Live cuentan con una unidad de diafragma de 12 mm y sonido AKG.
  • Conexión: los auriculares se conectan mediante Bluetooth 5.0 y son compatibles con HFP, A2DP y AVRCP. Los códecs de audio compatibles son SBC, AAC y Scalable.
  • Batería: la batería de estos auriculares Samsung tiene una capacidad de 60 mAh, mientras que la del estuche es de 472 mAh. La autonomía de los auriculares es de hasta seis horas, mientras que la del estuche es de hasta 21 horas.
  • Extras: los Samsung Galaxy Buds Live cuentan con control gestual, cancelación de ruido activa, activación por voz de Bixby, integración con Spotify, tres micrófonos, unidad de captación de voz y carga rápida.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?