Walmart: ¿cuál smartwatch es mejor? Apple Watch o Samsung Galaxy Watch

Walmart: ¿cuál smartwatch es mejor? Apple Watch o Samsung Galaxy Watch

Te traigo dos ofertas súper convenientes para que elijas tu próximo smartwatch. Lee la nota y haz tu pedido.

Erika Pezzola Camardella

Erika Pezzola Camardella

Los smartwatch son dispositivos que combinan las funciones de un reloj con las de un teléfono inteligente, permitiendo acceder a diversas aplicaciones, recibir notificaciones, monitorear la salud y el ejercicio, y mucho más. En la web de Walmart hay dos modelos que poseen excelentes rebajas y destacan por sus características y prestaciones: el Samsung Galaxy Watch 6 y el Apple Watch SE.

  • El Samsung Galaxy Watch 6: posee un procesador Exynos 9110 de dos núcleos, con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Tiene conectividad Bluetooth, Wi-Fi, NFC y GPS, pero no tiene versión con celular. Su sistema operativo es Tizen OS 5.5, compatible con Android e iOS. El Samsung Galaxy Watch 6 tiene un enfoque en la salud y el bienestar. También tiene un entrenador personal que ofrece más de 120 programas de ejercicio, y reconoce automáticamente siete tipos de actividad física. Además, tiene funciones como Samsung Pay y Bixby. Este smartwatch tiene un precio regular de 299,99 dólares en la web de Walmart, pero con el descuento de 71,99 dólares lo puedes adquirir a sólo 228 dólares.
Walmart: ¿con cuál smartwatch te quedas? Apple Watch SE o Samsung Galaxy Watch 6 (Foto: Walmart)
  • El Apple Watch SE : tiene un procesador S5 de dos núcleos, con 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Tiene conectividad Bluetooth, Wi-Fi, NFC y GPS, y también posee una versión con celular. Su sistema operativo es watchOS 7, compatible solo con iOS. Este Apple Watch cuenta con un enfoque en la salud y el ejercicio, con sensores que miden la frecuencia cardíaca, el nivel de ruido, la caída y la emergencia. Además, tiene funciones como cronómetro, temporizador, alarma, calendario, clima, música, llamadas, mensajes, Apple Pay y Siri. Este smartwatch tiene un precio regular de 279 dólares, pero con el descuento de 50 dólares lo puedes conseguir a 229 dólares en la web de Walmart.
Walmart: ¿con cuál smartwatch te quedas? Apple Watch SE o Samsung Galaxy Watch 6 (Foto: Walmart)

Como verás, ambos smartwatch son opciones atractivas para los usuarios que buscan un dispositivo que les ofrezca múltiples funciones y beneficios. Sin embargo, el Samsung Galaxy Watch 6 tiene algunas ventajas sobre el Apple Watch SE, como una pantalla más grande y resistente, una batería más duradera, más opciones de color, más sensores de salud y más compatibilidad con otros sistemas operativos. Por otro lado, el Apple Watch SE tiene algunas ventajas sobre el Samsung Galaxy Watch 6, como un procesador más potente, más capacidad de almacenamiento, más conectividad con celular y más integración con el ecosistema de Apple. La elección final dependerá de las preferencias, necesidades y presupuesto de cada usuario.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?