Walmart anuncia 3 productos Apple por menos de 100 dólares

Walmart anuncia 3 productos Apple por menos de 100 dólares

Auriculares y relojes Apple están a la venta por menos de 100 dólares en la tienda de Walmart. Conoce cuáles modelos son.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart sorprende a todos con ofertas en tecnología y en esta ocasión lanzó descuentos considerables en productos Apple. Y con dichas promociones, por menos de 100 dólares podrás comprarte relojes inteligentes o auriculares inalámbricos, productos perfectos para entrenar a diario o para ir a la oficina.

Sabemos que los productos Apple son garantía de confianza, por lo que estarás comprando dispositivos sofisticados y con la mejor tecnología del mercado. Entonces, al adquirir cualquier accesorio, estaremos seguro que nos durarán años, por lo que le podemos sacar provecho con su uso.

3 productos Apple por menos de 100 dólares

Apple Watch Series 3 – 99.99 dólares

En Walmart encontraremos, por tiempo limitado, el Apple Watch Series 3 restaurado (fue inspeccionado y probado por proveedores del Programa de Restaurado de Walmart). Este accesorio nos permitirá medir entrenamientos, correr y andar en bicicleta, al mismo tiempo que podremos hacer un seguimiento de las actividades diarias. Cuenta con un procesador de doble núcleo para un rendimiento más rápido de la aplicación.

Apple Watch Series 3.

Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación) – 99 dólares

Estos AirPods son de las ofertas en tecnología más destacadas. El mencionado modelo contiene el estuche de carga Lightning estándar, mientras que los auriculares combinan un diseño inteligente con una tecnología innovadora y un sonido nítido. Con la tecnología del nuevo chip para auriculares Apple H1, los AirPods ahora cuentan con acceso manos libres a Siri usando solo nuestra voz.

AirPods 2da generación. 

Apple iPad  Air 9.7"– 98 dólares

En Waltmart tenemos otro dispositivo restaurado a un precio sensacional. Esta Apple iPad incluye los accesorios originales. La unidad puede tener algunas marcas cosméticas menores y el producto viene con una garantía mínima de 90 días, por lo que la calidad está garantizada. Te sugerimos comprar una de las ofertas en tecnología más destacadas porque es por tiempo limitado y te asegurarás un dispositivo con Chip A7 con coprocesador de movimiento M7, 10 horas de duración de la batería, Cámara HD FaceTime y memoria de 16 GB.

Apple iPad.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?