MWC 2023: el Huawei P60 podría presentarse en Barcelona este mes

MWC 2023: el Huawei P60 podría presentarse en Barcelona este mes

Huawei ha finalizado el diseño de la serie P60 por lo que este buque insignia podría aparecer en el Mobile World Congress (MWC) 2023, lo cual sorprendería a los usuarios.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Esta información que ha llegado a MDTech de diferentes informantes de Weibo, sugiere que Huawei ha confirmado el diseño de la serie Huawei P60. Es el primer smartphone con módulo de cámara que tiene un anillo gigante en el medio seguido de una cámara en la parte superior y una cámara de periscopio colocada en la parte inferior.

Estos informantes han visto el modelo de prueba, y es probable que la compañía mantenga el sistema de cámara que se muestra a continuación, a diferencia del que apareció recientemente. La protuberancia de la cámara es rectangular y alberga todos los sensores en su interior, lo que la convierte en una versión híbrida de los dispositivos P50 y P40.

Huawei P60: la compañía podría presentar esta serie en el MWC 2023.

Otro informante sugirió que la revelación de la serie Huawei P60 podría ocurrir en el MWC 2023, lo que será una sorpresa. Sin embargo, el informador insiste en que podría ser el primer intento de lanzamiento con el que el fabricante de tecnología chino podría optar.

MWC Barcelona es un evento anual y la conferencia de 2023 tendrá su inicio del 27 de febrero de 2023 al 2 de marzo de 2023. Por lo tanto, la compañía podría reservar la última semana de este mes para abrir el lanzamiento o principios de marzo.

Huawei llega con un modelo que revolucionará sus versiones anteriores.

En el MWC 2023, Honor también participará en el lanzamiento de su nuevo dispositivo plegable. Esto nos lleva a una predicción de que Huawei Mate X3 también está listo para ingresar entre los consumidores y tendría sentido, ya que este nuevo dispositivo plegable está listo para levantar el telón.

La serie Huawei P60 podría ser de las versiones que llegan con una cámara más potente, ya que contará con un sensor grande para ofrecer una mejor luz. Además, debutará con apertura variable en la serie P, lo que es otra ventaja para esta familia insignia.
Por ahora, Huawei no ha hecho un anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento. Sin embargo, seguramente llegarán más detalles que nos irán sorprendiendo a medida que se acerque la fecha del evento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?