Samsung rompe una cifra récord con los pedidos anticipados del Galaxy S23

Samsung rompe una cifra récord con los pedidos anticipados del Galaxy S23

La compañía surcoreana ha recibido pedidos anticipados como nunca para la serie Galaxy S23 en su país de origen, Corea del Sur. Te contamos sobre los números abrumadores.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Según fuentes locales, la compañía surcoreana ha recibido 1,09 millones de pedidos anticipados de los nuevos buques insignia de Galaxy en el país. Los dispositivos también rompieron récords de pedidos anticipados en India.

Samsung ha presentado la serie Galaxy S23 el 1 de febrero de este año, y si bien los pedidos anticipados comenzaron inmediatamente después del lanzamiento en la mayoría de los mercados, la compañía mantuvo a los fanáticos esperando hasta el 7 de febrero. El período de pedidos anticipados en Corea del Sur se prolongó hasta este lunes 13 de febrero, por lo que durante esos siete días, hasta 1,09 millones de personas en el país ordenaron los nuevos teléfonos inteligentes Galaxy.

Rompiendo récords: Samsung ha superado las ventas anticipadas este año con respecto al anterior.

El récord anterior fue de 1,01 millones establecido por la serie Galaxy S22 del año pasado durante ocho días, y como era de esperar, el modelo Ultra es el favorito de la multitud una vez más. El Galaxy S23 Ultra ha representado alrededor del 60 por ciento de los pedidos anticipados generales (650,000 unidades). Por otro lado, el Galaxy S23 base representó el 23 por ciento de los pedidos anticipados, mientras que el Galaxy S23+ capturó el 17 por ciento restante. 

Esta ha sido la tendencia en los últimos años, ya que el modelo Plus ha sido el dispositivo más vendido de manera online. Quizás es por eso que Samsung está considerando cancelarlo por completo el próximo año, lanzando solo dos modelos Galaxy S24.

Las ventas del Galaxy S23 Ultra han superado las expectativas.

Las promociones de pedidos anticipados de Samsung han impulsado las ventas del Galaxy S23 Ultra, ya que la compañía ha ofrecido un Galaxy Watch 5 de 44 mm de regalo a cualquiera que haya pedido por adelantado la variante de almacenamiento de 1 TB del teléfono, con un valor USD 1,530. Los usuarios también obtuvieron SmartThings Station gratis, junto con un cupón de descuento para Galaxy Buds 2 Pro. Esto se suma a la actualización de almacenamiento gratuita que Samsung ofrece en la mayoría de los mercados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?