Walmart ofrece tres increíbles Chromebook por menos de $300 dólares

Walmart ofrece tres increíbles Chromebook por menos de $300 dólares

Entre las Chromebook encontrarás la Acer Spin 513, la Samsung Galaxy Chromebook Go y la Asus CX1500 Chromebook.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart vuelve a ofrecernos una espectacular oferta al lanzar al mercado tres grandes Chromebook a un precio realmente interesante. En esta ocasión, la cadena de supermercados de los Estados Unidos nos presenta tres modelos en oferta, la Acer Chromebok Spin 513, la Samsung Galaxy Chromebook Go y la Asus CX1500 Chromebook.

Las Chromebook se han convertido en una herramienta fundamental para el trabajo de muchas personas. Estos dispositivos funcionan como una especie de híbrido entre las tablets y las notebooks, ya que tienen todas las funcionalidades y comodidad de las primeras, pero manejan el sistema operativo (Windows) de las segundas.

En esta oportunidad, la cadena de supermercados Walmart advierte que estas ofertas son exclusivas para sus tiendas de los Estados Unidos. Estos descuentos en las Chromebook son por tiempo limitado, por lo que deberás apurarte en adquirir alguna de ellas si estás interesado.

Acer Chromebook Spin 513 (ahora $247 dólares, antes $307 dólares)

  • Acer Chromebook Spin 513 tiene un tamaño de pantalla IPS de 13,3" (1920 x 1080) Full HD, Multi-Touch y Corning Gorilla Glass.
  • En cuanto a su procesador, incorpora un Qualcomm Snapdragon 7c Compute Platform.
  • Cuenta con 4 GB LPDDR4X, 64 GB de almacenamiento interno, WiFi 5, cámara web HD (1280 x 720), convertible, panel táctil Corning Gorilla Glass, Chrome OS.
Acer Chromebook Spin 513.

Samsung Galaxy Chromebook Go 14’’ (ahora $287 dólares)

  • La Samsung Galaxy Chromebook Go está fabricada con artesanía de primera calidad para soportar los contratiempos cotidianos y una batería de larga duración para alimentarse en clase sin necesidad de sentarse junto a una toma de corriente.
  • Además, superará cada tarea con una rápida conectividad Wi-Fi.
  • Delgado y liviano, la Samsung Galaxy Chromebook Go cabe fácilmente en mochilas para ayudar a aligerar la carga.
Samsung Galaxy Chromebook Go 14’’.

Asus CX1500 Chromebook (ahora $222 dólares)

  • Asus Chromebook CX1500 está hecho para aumentar la productividad y divertirse más mientras está en movimiento, todo el día, todos los días.
  • Este Chromebook de Asus es liviano y ultra portátil, funciona con un procesador Intel y le brinda la libertad de hasta 11 horas de duración de la batería.
  • El diseño de bisel delgado se adapta a más pantalla en el chasis compacto para realizar múltiples tareas fácilmente y un entretenimiento increíblemente inmersivo.
  • Este Chromebook de Asus es su puerta de entrada a lo mejor de Google, incluida la rica biblioteca de aplicaciones para trabajar o jugar en Google Play Store.
  • Con un rendimiento rápido, seguridad robusta y funciones intuitivas, el Asus Chromebook CX1500 es ideal para cualquiera que esté en movimiento.
Asus CX1500 Chromebook.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?