Llega una nueva versión del Galaxy S23 que sería la mejor hasta ahora

Llega una nueva versión del Galaxy S23 que sería la mejor hasta ahora

Te comentamos sobre una nueva versión que llegará del Galaxy S23. Los detalles en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung traerá de vuelta la fórmula "Fan Edition" para un buque insignia económico este año al ofrecer una versión diluida del Galaxy S23 a los compradores de teléfonos inteligentes con un presupuesto limitado. Según la información que hemos obtenido desde MDTechSamsung probablemente lanzará un Galaxy S23 Fan Edition en algún momento de agosto o septiembre de este año.

La fórmula Fan Edition llegó por primera vez en 2020 para reemplazar la tendencia de las versiones "Lite" de los buques insignia de Samsung. El Galaxy S20 FE marcó el comienzo y, posteriormente, Samsung prometió lanzar versiones Fan Edition de sus buques insignia en el futuro previsible. El Galaxy S21 FE continuó la tendencia, pero debido a las incertidumbres de la cadena de suministro y los problemas de producción, Samsung no le dio el mismo tratamiento a la serie Galaxy S22 .

Llegaría una versión Fan Edition para el Galaxy S23.

Ahora parece que Samsung ha vuelto a la normalidad y está preparando una versión más económica del Galaxy S23. Si se tiene en cuenta la historia anterior de los teléfonos Fan Edition, lo más probable es que Samsung opte por un chip Qualcomm de gama alta para el Galaxy S23 Fan Edition. Esta es la primera vez que escuchamos sobre un teléfono Fan Edition programado para 2023, por lo que todavía no sabemos cómo se verá y qué traerá a la mesa.

Con un Galaxy S23 Fan Edition entrando en escena, es probable que Samsung le ponga un precio aún más bajo para evitar canibalizar su propia cartera. De todos modos, debería ser mucho  más  barato que el Galaxy S23 Ultra de USD 1,200 .

Estamos listos para recibir una versión Fan Edition del Galaxy S23.

Un camino alternativo es que Samsung descontinuará el Galaxy S22 cuando el Galaxy S23 FE esté listo para salir a la venta. Samsung lanzó el Galaxy S21 FE en los EE. UU. por USD 699, por lo que definitivamente hay cierta superposición allí. El teléfono ganó algunos laureles por el sólido conjunto de especificaciones que ofrecía, junto con una experiencia de Android rica en funciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?