Estos son los teléfonos gama alta de Samsung que recibirán las últimas actualizaciones
Estas actualizaciones de seguridad están llegando a todos los teléfonos Samsung Galaxy S20 de varias regiones de Latinoamérica.
Los teléfonos de Samsung tienen la garantía de recibir actualizaciones hasta un período de 4 años. Esto hace que muchos compradores se vuelquen a la compañía surcoreana para mantener sus dispositivos actualizados con Android y mantener sus componentes de seguridad actualizados.
En esta ocasión, Samsung ha sido fiel a sus políticas de actualización para los parches de seguridad de Android en sus mejores teléfonos móviles de gama alta. Es por ello, que luego de actualizar los Samsung Galaxy Note 20, le tocó el turno a toda la familia de los Samsung Galaxy S20. Así, Samsung ya ha empezado a lanzar esta nueva actualización de seguridad en los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra en varios países de Latinoamérica.
La actualización Android de febrero llega a los Samsung Galaxy S20
Las versiones 4G y 5G de los Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20+ y Samsung Galaxy S20 Ultra llegarán para los países de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay. Estos países ya están recibiendo la actualización Android de febrero con las versiones de firmare G98xFXXSFGWAD y G98xBXXSFGWAD, respectivamente.
La serie Samsung Galaxy S20 salió al mercado en el año 2020 con Android 10 a bordo, a finales de ese mismo año se actualizaron a Android 11 y los dos años siguientes recibieron Android 12 y Android 13, respectivamente. Esta será la última actualización de estos teléfonos móviles, puesto que ya no son elegibles para recibir Android 14 por haber cumplido los cuatro años de actualizaciones.
Finalmente, si tu eres una de aquellas personas que tiene alguno de los teléfonos Samsung Galaxy S20, podrás corroborar esta actualización en el menú de “Ajustes” de tu smartphone y tocando en la opción “Actualización de software”. En el caso de que ya la tengas disponible, simplemente tienes que pulsar en el botón “Descargar e instalar” para actualizar tu teléfono con la actualización de seguridad de Android más reciente.