Estas son las 4 mejores cámaras de teléfono móvil en 2023

Estas son las 4 mejores cámaras de teléfono móvil en 2023

Entre los teléfonos más destacados encontramos al Samsung Galaxy S23 Ultra, el iPhone 14 Pro Max, el Motorola Edge 30 Ultra y el Sony Xperia 5 IV.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las cámaras fotográficas son el principal diferencial en un teléfono. En la actualidad, lo que más encarecen a los dispositivos móviles es su apartado fotográfico. Es por ello, que muchos de los terminales denominados como gama alta tienen una calidad excelente en sus cámaras fotográficas.

A continuación, vamos a comentarte los 4 mejores teléfonos móviles del mercado en cuanto al apartado fotográfico. Cabe destacar que estos smartphones son todos de gama alta, por lo que sus características y precios son acorde a las prestaciones que trae consigo.

En la siguiente nota comprobarás que algunos de ellos son de 2022 a falta de sus sustitutos de este año, pero ni mucho menos quiere decir que estén desfasados ya en este área y siguen siendo además los topes de gama de cada fabricante.

Estos son los mejores teléfonos móviles en cuanto a cámaras fotográficas

Año tras año, la serie “S” de los teléfonos Samsung no falta en las ceremonias de las mejores cámaras fotográficas del mercado. En esta ocasión, hablaremos del Samsung Galaxy S23 Ultra, el nuevo dispositivo de Samsung que ha revolucionado el mercado en el apartado fotográfico.

Este teléfono de Samsung destaca especialmente por su zoom óptico x10 y digital x100 gracias a su doble juego de teleobjetivos. Sin embargo, esta generación mejora también otros apartados de la cámara fotográfica diurna y nocturna gracias a su lente principal de 200 megapíxeles.

Samsung Galaxy S23 Ultra.

Como siempre, una de las grandes compañías que apuesta a las cámaras fotográficas es la empresa de Apple con sus iPhone. En esta ocasión, la gama más potente -iPhone 14 Pro y 14 Pro Max- se ha posicionado como uno de los teléfonos móviles más destacados en este apartado.

El formato “ProRAW” es lo que da sentido a estas bestias fotográficas a la hora de extraer con precisión cada detalle de las imágenes.

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max.

Motorola es otra de las compañías de teléfonos que apuestan fuertemente a las cámaras fotográficas en sus gamas más altas. En esta ocasión, los Motorola Edge 30 Ultra cuenta con una cámara frontal de 60 megapíxeles como buen avance de lo que hay detrás, que no es otra cosa que un juego de tres cámaras con una principal de 200 megapíxeles, gran angular de 50 megapíxeles y telefoto de 12 megapíxeles.

Motorola Edge 30 Ultra.

Los teléfonos de Sony son siempre una buena posibilidad a la hora de apostar por móviles de gran apartado fotográfico. Sus dispositivos móviles destacan por una gran cámara fotográfica y una especialidad en cuanto al apartado profesional.

Este teléfono Sony cuenta con una triple lente de 12 megapíxeles que nos deja muy buen sabor de boca en términos generales. Si bien podríamos haber esperado alguna mejora más respecto al Xperia 5 III, sigue siendo un juego de cámaras muy equilibrado.

Sony Xperia 5 IV.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?