Estas son las especificaciones que tendrá el Samsung Galaxy Watch 6

Estas son las especificaciones que tendrá el Samsung Galaxy Watch 6

Según el tipster “Ice Universe”, Samsung planea sus nuevos smartwatchs con un diseño más parecido a los Pixel Watch y los Apple Watch.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung lleva mucho tiempo diseñando espectaculares smartwatches. En estos últimos años, fuimos contemporáneos de los grandes avances en materia de tecnología, calidad e innovación en los denominados “Galaxy Watch” de Samsung. Es por ello, que tras el lanzamiento de los últimos Samsung Galaxy Watch 5, la empresa surcoreana está preparando un nuevo reloj inteligente y promete ser la mejor versión lanzada de un smartwatch hasta el momento.

Según varios rumores y filtraciones el nuevo Samsung Galaxy Watch 6 apostaría por un cambio de diseño en su pantalla, haciéndose más parecido a los Pixel Watch o los Apple Watch. En esta ocasión, tal como se publica en “SAMMobile” y de acuerdo con el tipster “Ice Universe”, el próximo smartwatch de Samsung adoptará una pantalla curva, mucho más en línea con lo que hemos podido ver en los relojes topes de línea de la competencia.

Samsung podría decir adiós a la pantalla plana de los Galaxy Watch 6.

Samsung podría decir adiós a la pantalla plana de los Galaxy Watch 6

Tal como venimos afirmando, la cuenta de “Ice Universe” ha publicado en sus redes sociales un tuit donde asegura que el Samsung Galaxy Watch 6 tendrá una pantalla mucha más curvada. Esto supone un cambio drástico en el diseño de los últimos smartwatchs de la compañía surcoreana. Además, afirma que su diseño será mucho más similar a los relojes inteligentes de la competencia, acercándose más a los Pixel Watch o a los Apple Watch.

De esta forma, Samsung lo que quiere es llevar el Samsung Galaxy Watch 6 a un nivel mucho más elegante. No obstante, todavía no se sabe mucha más información en cuanto a su hardware o software, pero al parecer, este nuevo smartwatch de Samsung tendrá un panel OLED más curvo y el chipset Exynos W920 -de la actual generación- será reemplazado por un conjunto de procesador y GPU nuevo.

Los nuevos smartwatchs de Samsung serían más parecidos al Apple Watch.

Finalmente, se espera que el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Watch 6 nos llegue a finales de este 2023 -más particularmente con la presentación de los nuevos teléfonos Samsung Galaxy Z Fold y los Samsung Galaxy Z Flip- por lo que hasta el momento solo nos queda esperar a nueva información y la presentación de los smartwatchs a finales de año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?