Este Samsung Galaxy de gama alta puede comprarse a un precio increíble en Amazon

Este Samsung Galaxy de gama alta puede comprarse a un precio increíble en Amazon

Se trata del Samsung Galaxy S21 FE, uno de los teléfonos de gama alta más vendidos de la compañía surcoreana.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung se ha caracterizado por tener una excelente política de precios en sus teléfonos más antiguos. En esta ocasión, la compañía surcoreana nos brinda la posibilidad de comprar uno de los mejores smartphones de gama alta de los últimos años a un precio realmente bajo.

Se trata del Samsung Galaxy S21 FE, cuya oferta se encuentra disponible en la plataforma de Amazon. Este teléfono de Samsung cuenta con características de gama alta y ya no necesitarás gastar más de $1000 dólares para comprar uno de ellos, ya que está al precio más bajo de toda su historia y se ubica por debajo de los $600 dólares.

Samsung Galaxy S21 FE.

Amazon ofrece el Samsung Galaxy S21 FE a menos de 600 dólares

El Samsung Galaxy S21 FE es un teléfono de gama alta que cuenta con grandes características para hacerle frente a las tareas más exigentes del momento. A continuación, te contamos todas y cada una de las especificaciones de este gran smartphone de Samsung que se vende en Amazon:

En el frontal, este Samsung Galaxy S21 FE monta un panel AMOLED de 6,4 pulgadas Full HD+, con 120 Hz de tasa de refresco, un brillo máximo de 1300 nits, protegida con Gorilla Glass Victus y compatibles con HDR10+. Además, integra altavoces compatibles con Dolby Atmos en el cuerpo y micrófono para cancelación de ruido. En este caso, el lector de huellas lo tenemos bajo la pantalla, como buena gama alta.

Bajo el motor, este teléfono de Samsung trae el Snapdragon 888 de Qualcomm, la CPU muy utilizada en casi todos los móviles de gama alta de 2022. Incorpora una memoria RAM de 8 GB LPDDR5 y un almacenamiento interno de 256 GB.

Amazon ofrece el Samsung Galaxy S21 FE menos de 600 dólares.

En cuanto al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy S21 FE es uno de los mejores por este precio. Cuenta con una cámara trasera triple, con estabilizador óptico, compuesta por un sensor principal Sony de 12 MP f/1.8; un gran angular + macro de 13 MP y un teleobjetivo + retrato de 8 MP. Con este teléfono de Samsung podremos grabar vídeo en 4K a 60 FPS y en 8K a 30 FPS.

Su batería alcanza los 4500 mAh, lo que nos dará para 2 jornadas de uso normal. Su carga a 25W te permitirá recargar el 100% de la batería en apenas una hora. Además, podremos hacer uso de su carga inalámbrica (15W) e inversa (4,5W). En su apartado de conectividad tenemos lo que casi cualquier gama alta de Samsung integra: 5G, WiFi 6, NFC, Bluetooth 5.0, GPS y Dual SIM.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?