Realme lanzará el primer teléfono inteligente Android con "Dynamic Island"

Realme lanzará el primer teléfono inteligente Android con "Dynamic Island"

Realme planea copiar la función 'Dynamic Island' de Apple, ya que esta compañía será la primera en incluir esa función en un teléfono inteligente Android.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Antes de entrar en materia, mencionemos que Dynamic Island debutó en la serie iPhone 14 Pro el año pasado. Es básicamente una forma inteligente de usar el software en colaboración con un recorte en forma de píldora en los dispositivos.

Esta característica llegó a Android el año pasado, a través de aplicaciones de terceros. Las aplicaciones como dynamicSpot lo entregaron y funcionan bien. Esta será una implementación a nivel de sistema, de Realme, por lo que es un juego de pelota completamente diferente.

Ahora, no estamos seguros de cómo se llamará este teléfono, pero será parte de los dispositivos de la serie C de la compañía. Esta característica puede llamarse 'Mini cápsula' en el caso de Realme.
Si observa las dos imágenes a continuación, verá el dispositivo en cuestión. En este caso particular, puedes ver la animación de carga en la parte superior. La carga SuperVOOC de OPPO está en uso aquí. También puede ver que el teléfono ejecuta Realme UI 4.0.

Además de las dos imágenes anteriores, @OnLeaks también ha compartido un breve GIF en Twitter, que puede consultar a continuación. Esta animación nos muestra lo mismo que las imágenes antes mencionadas, pero en movimiento.

A diferencia de la serie iPhone 14 Pro, este teléfono Realme incluirá un orificio para la cámara con una sola pantalla, no un orificio en forma de píldora. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?