Walmart ofrece gran descuento televisor OLED de 65 pulgadas Vizio

Walmart ofrece gran descuento televisor OLED de 65 pulgadas Vizio

¿Estás buscando un televisor OLED?, esta oferta es para ti. Walmart trae gran descuento que te salvará.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

¿Buscando una oferta de TV OLED? buscamos ofertas en la web todos los días, y este es el televisor OLED de 65 pulgadas más barato que hemos visto hasta el momento en los últimos meses y viene de la mano de Walmart.

El televisor Vizio OLED 4K de 65 pulgadas cuesta $ 998 dólares en Walmart en este momento. Este es uno de nuestros mejores televisores económicos y se ha rebajado $500 dólares de su precio habitual. Si deseas un televisor OLED de pantalla grande económico, esto es exactamente lo que ha estado buscando.

El televisor OLED de Vizio está en stock y a la venta. El televisor OLED 4K de 65 pulgadas incluye la CPU IQ Ultra de Vizio y el motor ProGaming de la compañía, que está diseñado para juegos de Xbox Series CX y PS5. Es compatible con Dolby Vision HDR, DTS Virtual X, Vizio SmartCast y una gran cantidad de asistentes digitales para el control manos libres de su televisor.

El televisor Vizio OLED es un televisor económico increíble. Si bien tiene algunos años en este momento, ofrece una relación calidad-precio casi inmejorable. Lo he dicho antes, pero vale la pena repetirlo: este es el precio más bajo que he visto por un televisor OLED de 65 pulgadas.

Como era de esperar de un OLED, este conjunto de Vizio produce una calidad de imagen increíble. Los ángulos de visión, los detalles y el contraste son excelentes. El Vizio OLED es menos brillante que un televisor LED promedio, claro, pero eso es cierto para casi todos los modelos OLED. Este televisor también tiene un sonido excelente: es claro, tiene buenos bajos y puede sonar bastante alto.

Si bien este no es el mejor televisor para juegos que existe, algunos gamer pueden preferirlo a otros modelos OLED económicos como el LG A2 OLED. Esto se debe a que Vizio OLED tiene mejores velocidades de cuadro que LG A2 (120 Hz frente a 60 Hz) y es compatible con HDMI 2.1. Por otro lado, el LG A2 OLED tiene un tiempo de retraso menor de 10,2 ms frente a los 21 ms del Vizio OLED.

Este televisor no puede mejorar el contenido a 4K tan bien como lo pueden hacer los televisores LG y Samsung. Sin embargo, si has estado deseando un televisor OLED de pantalla grande sin gastar una fortuna, Vizio OLED es el lugar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?