Cuál vence en este duelo de tanques: iPhone 14 Pro Max vs Xiaomi 13 Pro

Cuál vence en este duelo de tanques: iPhone 14 Pro Max vs Xiaomi 13 Pro

Si estás en busca de un buque insignia, te dejaremos los detalles y diferencias entre dos de ellos que este año seducirán a muchos compradores. ¿Por cuál te decidirás?

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Se ha lanzado el Xiaomi 13 Pro y está listo para competir con los mejores dispositivos que existen. Es por eso que desde MDTech te traemos una comparación entre este buque insignia de la compañía china y el iPhone 14 Pro Max.

En cuanto al diseño:

El iPhone 14 Pro Max tiene todos sus lados planos incluida su pantalla, además de estar hecho de acero inoxidable y vidrio. El Xiaomi 13 Pro posee muchas curvas en su diseño incluida su pantalla, y está hecho de aluminio y cerámica.

Ambos tienen islas de cámara de visualización en la esquina superior izquierda, pero se ven bastante diferentes. Sin embargo, ambos teléfonos incluyen tres cámaras en la parte posterior. El iPhone 14 Pro Max es un poco más molesto de usar con una mano debido a su ancho y al hecho de que corta la mano debido a su parte inferior plana y su peso. El Xiaomi 13 Pro tampoco es fácil de usar con una sola mano, ya que también es bastante grande.

iPhone 14 Pro Max.

En cuanto a sus pantallas:

El iPhone 14 Pro Max posee una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,7 pulgadas y 2796 x 1290 LTPO, con una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz y brillo máximo de 2.000 nits con luz solar directa. El panel está protegido por el vidrio Ceramic Shield.

El Xiaomi 13 Pro, tiene una pantalla QHD+ (3200 x 1440) LTPO AMOLED de 6,73 pulgadas que admite hasta mil millones de colores. Tiene una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz y posee un alcance de 1.900 nits de brillo máximo. El panel está protegido por Gorilla Glass Victus.

En cuanto a su rendimiento:

El iPhone 14 Pro Max funciona con el Apple A16 Bionic SoC, equipado con 6 GB de RAM y almacenamiento NVMe. El Xiaomi 13 Pro viene con el SoC Snapdragon 8 Gen 2, y está equipado con 12 GB de RAM LPDDR5X y almacenamiento flash UFS 4.0. El buque insignia de Xiaomi tiene una memoria RAM y un almacenamiento más potentes, mientras que ambos SoC son sobresalientes.

Xiaomi 13 Pro.

En cuanto a su batería:

El iPhone 14 Pro Max viene con una batería de 4.323 mAh, mientras que el Xiaomi 13 Pro tiene una unidad de 4.820 mAh. Ambos smartphones ofrecen una excelente duración de la batería, pero el iPhone 14 Pro Max tiene la ventaja ya que Apple mejoró la duración de la batería desde su lanzamiento.

Si de su carga hablamos el Xiaomi 13 Pro eclipsa al iPhone 14 Pro Max, ya que no solo viene con un cargador de 120 W, sino que admite carga por cable de 120 W. También admite carga inalámbrica de 50 W y carga inalámbrica inversa de 10 W. El iPhone 14 Pro Max no tiene un cargador en la caja y admite carga inalámbrica de 20 W con cable, inalámbrica MagSafe de 15 W y inalámbrica Qi de 7,5 W.

Comparación de cámaras

El iPhone 14 Pro Max tiene una cámara principal de 48 megapíxeles, una unidad ultra ancha de 12 megapíxeles y una cámara de teleobjetivo de 12 megapíxeles. El Xiaomi 13 Pro, por otro lado, viene con una cámara principal de 50,3 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles y una cámara de teleobjetivo de 50 megapíxeles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?