Galaxy Buds 2: los detalles de una nueva actualización de software

Galaxy Buds 2: los detalles de una nueva actualización de software

Samsung ha lanzado una nueva actualización de software para los Galaxy Buds 2 y aquí te contamos todo lo que deberías saber.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung ha lanzado una nueva actualización de software para Galaxy Buds 2, sus últimos auriculares inalámbricos de la serie Galaxy Buds. Esta nueva actualización brinda estabilidad y confiabilidad mejoradas a los auriculares inalámbricos, y puedes instalar la nueva actualización una vez que estén conectados a su smartphone o tableta Android.

Un viejo conocido con una nueva actualización.

La nueva actualización de Galaxy Buds 2 viene con la versión de firmware R177XXUOAWB1, con un tamaño de descarga de alrededor de 3,01 MB. Dado que se trata de una actualización menor, puedes descargar el nuevo firmware incluso sobre la marcha utilizando una red móvil. Además, solo trae correcciones de errores y mejoras de estabilidad, así que no esperes que la actualización reciente introduzca nuevas funciones.

Galaxy Buds 2 está recibiendo la nueva actualización en todo el mundo, por lo que, si tienes un Galaxy Buds 2, puedes instalar su nueva actualización de inmediato, abriendo la aplicación Galaxy Wearable en su teléfono inteligente o tableta Android, navegando a Configuración de auriculares» Actualización de software de auriculares y tocando Descargar e instalar.

Samsung lanzó los Galaxy Buds 2 hace más de dos años y su sucesor aún no ha sido lanzado. Entonces, la compañía puede lanzar los Galaxy Buds 3 en algún momento a finales de este año.

Además de esta nueva actualización te dejaremos 3 características esenciales para adquirir este auricular Samsung.

 

  1. Samsung Galaxy Buds 2 ronda los $150 dólares, pero puedes obtenerlo por tan solo $100 dólares ya que es un modelo un poco viejo y, a menudo, está disponible con atractivos descuentos en Amazon, Best Buy y el sitio web de Samsung.
  2. Los Galaxy Buds 2 cuentan con una clasificación IPX2 de resistencia al agua, es decir que pueden resistir el sudor y el goteo de agua.
  3. Con una batería de 61 mAh en cada auricular los Galaxy Buds 2 duran alrededor de cinco horas de reproducción con ANC activado y hasta ocho horas con ANC desactivado. El estuche de carga de OnePlus Buds Pro 2 incluye una batería más grande de 515 mAh, lo que aumenta el tiempo de reproducción a 25 horas con ANC activado y hasta 39 horas con ANC desactivado.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?