Ingresa este código de Walmart y consigue un descuento de 500 pesos en dispositivos Motorola

Ingresa este código de Walmart y consigue un descuento de 500 pesos en dispositivos Motorola

Podrás comprar el Moto g82 6G a solo 6,497 pesos mexicanos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart no deja de sorprender porque ahora, va a premiar a sus compradores con un bono de retribución de 500 pesos para todos aquellos usuarios que compren un dispositivo Motorola. Sí, leíste bien: adquiriendo un móvil de esta marca, te devolverán dinero para que puedas utilizarlo en cualquier otra cosa. 

Si bien el universo Motorola es muy extenso, a continuación te dejamos una recomendación que no podrás pasar por alto. Se trata del Moto g82, un nuevo gama media de Motorola con conectividad 5G, pantalla OLED, batería de 5,000 mAh y cámara principal de 50 megapíxeles, empaquetado en el mismo diseño que ya hemos visto a lo largo de toda la familia Moto g.

Habitualmente, el Moto g82 5G tiene un precio oficial en México de 7,999 pesos, y desde julio se encuentra disponible en la tienda en línea de Motorola, Moto Stores físicas, operadores y otros distribuidores autorizados de Motorola en el país. Sin embargo, en Walmart podrás comprarlo a solo 6,497 pesos y, si utilizas el código MESMOTO, podrás adquirir 500 pesos de regalo hasta el 31 de marzo. Increíble, pero cierto. 

Solo tienes que ingresar al sitio web oficial de Walmart México y encontrar el apartado Motorola, elegir tu dispositivo e insertar el código promocional y listo. Tu celular nuevo a un precio de locura en tres sencillos pasos. 

Cabe destacar que no solo el Moto g82 5 G entra en esta promoción, sino todos aquellos dispositivos Motorola. Sus precios varían desde los 2,000 hasta los 12,000 pesos. Hay para todos los gustos y de todos los colores. 

¡Apresúrate y renueva tu móvil

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?