El Pixel 6a de Google vuelve a bajar de precio en Amazon y está irrechazable

El Pixel 6a de Google vuelve a bajar de precio en Amazon y está irrechazable

Este teléfono de Google es una de las mejores opciones para comprar un smartphone por menos de $300 euros. A continuación, te comentamos todos los detalles.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Amazon vuelve con una espectacular oferta y un gran descuento. En esta ocasión, la cadena de retail nos ofrece uno de los mejores teléfonos móviles desarrollados por Google. Se trata del Pixel 6a, un smartphone de gama media-alta que cumple con todas las características que los usuarios más exigentes pretenden de un teléfono.

En esta ocasión, el Google Pixel 6a nos llega con un increíble precio de oferta. Este teléfono lo podemos conseguir en la tienda de Amazon España por tan solo $369 euros, cuando habitualmente, se vende muy por encima de los $400 euros.

Esta gran oferta de Amazon España se encuentra por tiempo limitado, por lo que deberás apurarte si quieres conseguir este teléfono de Google, ya que por lo general se venden muy rápido.

Este teléfono de Google es una de las mejores opciones en cuanto a cámaras.

Pixel 6a, unos de los mejores teléfonos de gama media-alta

El Google Pixel 6a es un teléfono inteligente de gama media-alta que tiene las siguientes características principales:

  • Pantalla OLED de 6.1 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 60 Hz;
  • Procesador Tensor diseñado por Google con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno no expandible;
  • Cámara trasera dual con lentes de 12 MP y cámara frontal de 8 MP con varios modos de estabilización y efecto barrido;
  • Batería de 4.410 mAh con carga rápida y carga inalámbrica inversa;
  • Parlantes estéreo, lector de huellas bajo pantalla, resistencia al polvo y agua y Android 12.

Por otro lado, el diseño de este teléfono de Google es muy atractivo y original, con un contraste de color entre las variaciones de verde y una franja negra que alberga las cámaras traseras. El cuerpo es de plástico, pero imita muy bien el cristal. Los bordes son metálicos y redondeados para facilitar el agarre.

El procesador Tensor es el primer chip diseñado por Google específicamente para sus teléfonos Pixel. Tiene una arquitectura de ocho núcleos con dos núcleos Cortex-X1 a 2.8 GHz, dos núcleos Cortex-A76 a 2.25 GHz y cuatro núcleos Cortex-A55 a 1.8 GHz. Además, cuenta con una unidad de procesamiento tensorial (TPU) que mejora el rendimiento de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

La batería del Pixel 6a tiene una capacidad de 4410 mAh que le permite tener una buena autonomía. Además, soporta carga rápida de hasta 30 W con el cargador compatible (no incluido en la caja) y carga inalámbrica inversa para compartir energía con otros dispositivos compatibles.

Google Pixel 6a.

Las mejores cámaras en un teléfono de menos de $400 euros

La cámara trasera dual del Pixel 6a tiene un sensor principal Sony IMX363 de 12 MP con apertura f/1.8 y estabilización óptica de imagen (OIS), y un sensor secundario Samsung S5KGM1ST de 12 MP con apertura f/2.2 y gran angular de 114 grados. La cámara frontal tiene un sensor Sony IMX355 de 8 MP con apertura f/2.0.

El Pixel 6a tiene varias funciones interesantes relacionadas con la fotografía, como el modo retrato con efecto bokeh ajustable, el modo noche para capturar imágenes en condiciones de poca luz, el modo astrofotografía para fotografiar las estrellas, el efecto barrido para crear fotos dinámicas con movimiento y la función Magic Eraser para eliminar objetos no deseados de las imágenes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?