El Xiaomi 13 Ultra podría lanzarse antes de lo esperado y estos son los detalles

El Xiaomi 13 Ultra podría lanzarse antes de lo esperado y estos son los detalles

El Xiaomi 13 Ultra no solo llegará en breve, sino que estará disponible a nivel mundial. Te dejamos los detalles de su llegada en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

SnoopyTech, un bloguero de tecnología en Twitter, ha compartido una publicación que afirma que la compañía china lanzará el Xiaomi 13 Ultra en mayo de 2023. No sabemos dónde se llevará a cabo la presentación, pero estamos absolutamente seguros de que Xiaomi lo lanzará a nivel mundial.

Xiaomi tiene la tendencia de lanzar sus teléfonos primero en China, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber al respecto. Sin embargo, sería bueno ver ambos lanzamiento (13 Ultra y Pro) al mismo tiempo, eso es seguro.

¿Qué lo diferencia del Xiaomi 13 Pro?

El Xiaomi 13 Pro es una verdadera potencia, y algunos de los usuarios pueden preguntarse cómo Xiaomi puede mejorar eso. Bueno, viene a la mente un detalle, una cámara de periscopio, que si bien el Xiaomi 13 Pro tiene una excelente configuración de cámara, pero no tiene cámara de periscopio.

A la espera del lanzamiento del Xiaomi 13 Ultra.

El teléfono tiene tres cámaras de 50 megapíxeles en la parte posterior, encabezadas por una cámara principal de 1 pulgada, combinándose con una unidad ultra ancha y una cámara de teleobjetivo. Bueno, la adición de una cámara de teleobjetivo de periscopio en la parte posterior podría suceder con el "Ultra".

Xiaomi 13 Ultra: uno de los smartphones más esperados de este año.

El Xiaomi 13 Pro hace todo lo posible, básicamente, ya que tiene una pantalla de alta resolución de 120 Hz, Snapdragon 8 Gen 2 SoC, carga por cable de 120 W, carga inalámbrica de 50 W, una placa posterior de cerámica, certificación IP68 y mucho más.

De momento seguramente tengamos que esperar a recibir más detalles sobre este próximo smartphone que presentará la compañía china. Por lo que te recomendamos prestar atención a nuestras siguientes novedades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?