Filtraciones: los Galaxy A54 5G y A34 5G salen a la luz en un video antes del lanzamiento

Los teléfonos inteligentes premium de gama media de Samsung 2023 ya casi están aquí y te traemos una novedad antes que la misma compañía.
Se han filtrado
Se han filtrado

La compañía lanzará los Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G este jueves 16 de marzo. Pero antes de que pudiera presentar oficialmente el dúo al público, un YouTuber ya compartió un video de desempaquetado que muestra los teléfonos en todo su esplendor.

Galaxy A54 5G y el Galaxy A34 5G desempaquetado

Se ha publicado el primer video de desempaquetado del Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G, donde se muestra el primero en un color amarillo verdoso brillante, que Samsung probablemente llamará Awesome Lime. El otro se puede ver en un tono plateado.

Los detalles del video que develaron antes que Samsung.

Todos los smartphones Galaxy lanzados hasta ahora en 2023 cuentan con el mismo diseño trasero donde los sensores de la cámara sobresalen del panel trasero individualmente.

Al igual que el Galaxy S23, estos teléfonos tienen tres cámaras alineadas verticalmente en la parte posterior, con una unidad de flash LED junto a ellas. Los dispositivos de gama media tienen una parte posterior plana pero los bordes parecen ligeramente curvos.

En el frente, el primero tiene un diseño de cámara perforado, mientras que el segundo tiene una pantalla con muescas (muesca en forma de U en el centro). Esa es prácticamente la única diferencia visual entre los dos modelos, al menos en este video. También pudimos ver que este último teléfono viene con 8 GB de RAM en la variante de almacenamiento base (128 GB).

Galaxy A54.

El primero de estos smartphones obtendrá 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, aunque podrás elegir un modelo de 256 GB para 8 GB de RAM. Los dos dispositivos también varían en cuanto al procesador, ya que el Galaxy A54 5G tiene un Exynos 1380 más potente debajo del capó, mientras que el Galaxy A34 5G funciona con MediaTek Dimensity 1080.

OIS y grabación de video 4K

A pesar de tener un conjunto de cámaras idéntico, estos dos teléfonos incluyen sensores diferentes. El Galaxy A54 5G viene con una cámara principal de 50MP, junto con una lente ultra ancha de 12MP, una cámara macro de 5MP y un disparador de selfies de 32MP.

El Galaxy A34 5G, por otro lado, tiene una cámara principal de 48MP, una lente ultra ancha de 8MP, una cámara macro de 5MP y un disparador de selfies de 13MP. Ambos dispositivos cuentan con OIS y grabación de video 4K. Una clasificación IP67, un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla, altavoces estéreo y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 25 W también forman parte del paquete.