Aprovecha al máximo tu Samsung Galaxy A33 con estos trucos

Aprovecha al máximo tu Samsung Galaxy A33 con estos trucos

Tomar fotografías con gestos o liberar el espacio del dispositivo, prueba estos trucos para mejorar tu experiencia con tu smartphone.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Samsung Galaxy A33 es uno de los modelos de gama media más elegidos dentro de las opciones de los Galaxy A. Si ya eres poseedor de este modelo conoce estos trucos simples para hacer que tu Samsung Galaxy A33 funcione todavía mejor y que tu experiencia con el Galaxy A33 sea más completa.

Tomar fotografías con gestos

Este truco es perfecto para tomarse una selfie sin tener que presionar el botón del obturador de la cámara. El truco consiste en levantar la mano con la palma abierta y hacer el gesto de abrir y cerrar la mano. Para activar esta función, solo tienes que abrir la app de cámara, entrar a los ajustes, entrar en el apartado "Modos de disparo" y activar el interruptor de la opción "Mostrar palma".

Opciones de desarrollador y widgets

Otra función interesante que puedes aprovechar en tu Galaxy A33 es el conjunto de herramientas de "mantenimiento" que te permiten liberar espacio de almacenamiento o borrar la memoria caché evitando que tu dispositivo funcione más lento. Además, estas herramientas tienen widgets que puedes colocar en la pantalla de inicio para acceder a ellas rápidamente.

También puedes activar las opciones para desarrolladores en tu Galaxy A33 para acceder a funciones avanzadas. El proceso es el mismo que en cualquier móvil Android, sólo tienes que acceder a los ajustes del sistema y tocar varias veces sobre el número de compilación para activar esta opción.

Capturas de pantalla

Por último, puedes hacer capturas de pantalla de una manera más rápida y sencilla activando la opción "Deslizar palma para capturar" en el menú de movimientos y gestos de la app de ajustes. Con esta opción activada, sólo tendrás que deslizar el borde de tu mano de izquierda a derecha, o viceversa, sobre la pantalla para hacer una captura de pantalla.

En síntesis, el Samsung Galaxy A33 ofrece algunos trucos interesantes para mejorar su funcionalidad. Puedes tomar fotografías con gestos, utilizar herramientas de mantenimiento y activar opciones para desarrolladores. Además, puedes hacer capturas de pantalla de forma más rápida y sencilla con un gesto de mano ¿Ya probaste estos trucos?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?