¡Walmart destruido! Esta es ahora la mejor oferta de la historia para los AirPods Pro 2

¡Walmart destruido! Esta es ahora la mejor oferta de la historia para los AirPods Pro 2

Si estás buscando auriculares de calidad a buen precio, esta es tu oportunidad. Amazon nos trae los AirPods Pro2 a un precio más barato que el descuento de Walmart.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los AirPods Pro 2 son los mejores auriculares para hacer ejercicio que hemos usado. Ya sea que los uses para correr al aire libre o para hablar por teléfono, ofrecen un ajuste cómodo y un sonido excelente, y ahora podemos encontrarlos al precio más bajo de su historia, inclusive más barato que lo que ofrecía Walmart.

En este momento, puedes adquirir el Apple AirPods Pro 2 a la venta por solo $ 199 dólares en Amazon. Eso es $50 dólares de descuento y el precio más bajo que hemos visto para estos auriculares que estaban en oferta en Walmart pero por $ 220 dólares.

Los AirPods Pro 2 incluyen el nuevo chip H2 de Apple para proporcionar el doble de cancelación de ruido que sus predecesores. También ofrecen audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza para una experiencia de audio más inmersiva.

Descubrimos que estos auriculares ANC insignia de próxima generación funcionan incluso mejor que los AirPods Pro originales. Al reproducir música a un volumen medio, la cancelación de ruido puede superar el 95 % del ruido doméstico y de oficina.También pude bloquear máquinas ruidosas como el sonido de una cinta de correr y StairMaster.

Esta no es la única razón por la que los AirPods 2 obtuvieron la calificación de la crítica especializada como uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido que hay actualmente en el meracdo. En el frente de audio, Apple ha incluido un nuevo chip H2 con amplificador y controlador personalizado que ofrece mejores frecuencias bajas y altas, y puede usar la cámara TrueDepth del iPhone para crear un sonido de audio espacial personalizado para escuchar algunos de los mejores sonidos Dolby Atmos. en cualquier par de auriculares.

Otros aspectos destacados incluyen la adición de controles de voz en el vástago de los auriculares. Apple también aumentó la duración de la batería para ofrecer 6 horas con una sola carga desde los auriculares y otras 30 horas desde el estuche de carga inalámbrica. Los auriculares no solo tienen clasificación IPX4, sino que la carcasa también es resistente al agua.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?