El Motorola Razr 2023 no llegaría con este nombre en su lanzamiento ¿Cuál sería?

El Motorola Razr 2023 no llegaría con este nombre en su lanzamiento ¿Cuál sería?

En esta nota te comentaremos sobre el nombre con el que llegaría el próximo Motorola Razr de este año. Presta atención, no es lo que esperabas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Motorola Razr 2023 ha dado que hablar varias veces en las últimas semanas. La compañía ha confirmado que pronto también llegará un nuevo dispositivo "Razr", lo que solo promocionó su lanzamiento. Sin embargo, es muy posible que el dispositivo no lleve el nombre de Motorola Razr 2023, ya que podría lanzarse con un nombre diferente.

Inesperado: el Motorola Razr 2023 llegaría con un nombre diferente

Bueno, esto sucedería en caso de que se cumpla la información que ha llegado a MDTech, ya que la fuente afirma que el smartphone se lanzará al mercado con el nombre "Motorola Razr+". Podría llegar a tener el "2023' agregado a ese nombre, pero sinceramente parece poco probable.
La fuente también afirma que el número de modelo del dispositivo será "XT2321". Otro detalle que se reveló es que el dispositivo incluirá una batería de 2.850 mAh, que admitirá carga por cable de 30 W.

Motorola Razr 2023: el smartphone podría llegar con otro nombre.

Inicialmente el nombre "Razr+" podría reservarse para un segundo "Razr" plegable, aunque luego de leer la información que hemos recibido por parte de la fuente, parece ser un reemplazo para el nombre "Razr 2023", aunque todavía no conocemos los motivos de esta decisión.

El smartphone ya apareció en una imagen de la vida real

Este teléfono ya ha aparecido tanto en renders como en una imagen de la vida real recientemente. Gracias a ello, pudimos ver que tendrá una pantalla de cubierta mucho más grande que su predecesor, ya que cubrirá la gran mayoría del frente del teléfono cuando esté plegado. Otro gran detalle es que la pantalla incluso rodeará las cámaras.

¿Motorola Razr 2023 o Motorola Razr +?

Por otro lado se afirma que el smartphone no tendrá una muesca o un recorte de cámara en su pantalla principal. Eso tiene todo el sentido del mundo, ya que la pantalla de la portada será más grande y utilizar las cámaras principales tiene más sentido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?