Huawei lanzaría este mes el primer smartphone plegable con conectividad satelital

Huawei lanzaría este mes el primer smartphone plegable con conectividad satelital

Huawei podría hacer historia al lanzar este móvil que será competencia del Galaxy Z Fold. Llegará con conectividad satelital, y en esta nota te contamos las novedades.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Huawei ha comenzado el proceso para el lanzamiento de su próximo smartphone plegable: el Mate X3. La compañía ha publicado un póster para el lanzamiento de este gran plegable con fecha para el 23 de marzo en China, donde también revelará el Huawei P60. En esta imagen de promoción no podemos llegara ver el diseño del Mate X3, aunque sin embargo, el texto escrito en él, sugiere que el nuevo smartphone de la compañía será más delgado, liviano y duradero.

Este es el póster de lanzamiento para el Huawei Mate X3.

Huawei no ha lanzado un sucesor para el Mate X2 2021 durante el año pasado. En cambio, ha vuelto al diseño de plegado hacia afuera de su smartphone plegable original al lanzar el Mate Xs 2. Por el contrario, se puede esperar que el Mate X3 presente un diseño de plegado hacia adentro más tradicional que coincida con el Mate X2 y la cosecha actual de dispositivos Galaxy Z Fold de Samsung. .

En cuanto a sus especificaciones, el Mate X3 sigue siendo un misterio. Dicho esto, según la información que ha llegado a MDTech, Huawei ha confirmado que este smartphone plegable contará con conectividad satelital. Las filtraciones anteriores han sugerido que permitiría la comunicación bidireccional de SMS en el teléfono.

Diseño del Huawei Mate X3.

Además se dice que Huawei está utilizando una nueva tecnología de disipación de calor basada en grafeno que ayudará a la compañía a reducir el grosor general del smartphone. Presta atención a las próximas publicaciones porque te traeremos las especificaciones de este gran e histórico smartphone plegable de Huawei.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?