Estas son las mejores características del Galaxy A34 5G

Estas son las mejores características del Galaxy A34 5G

En esta nota te dejamos los detalles que más sobresalen de este smartphone lanzado recientemente por la compañía surcoreana.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung parece haberse superado a sí mismo con el lanzamiento del Galaxy A34 5G de bajo costo. El nuevo modelo para 2023 refleja un cambio fundamental en la filosofía de la compañía para el mercado móvil, y el A34 5G es más que una repetición anual con una ligera mejora de hardware con respecto a su predecesor. Desde MDTech te dejamos algunas de las mejores características del Galaxy A34 5G.

Pantalla AMOLED

El Galaxy A34 5G tiene una pantalla Super AMOLED más grande de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización más rápida de 120 Hz. El panel de 6,6 pulgadas cuenta con la certificación SGS para el cuidado de la vista gracias a su importante reducción de las emisiones de luz azul, que ahora son inferiores al 6,5 %, frente al 12,5 % del modelo del año pasado.

El panel Galaxy A34 5G tiene la tecnología Vision Booster, que aumenta el brillo a 1.000 nits en HBM (modo de alto brillo). La tecnología también ayuda a que la pantalla reproduzca los colores con mayor precisión en diferentes condiciones de iluminación al adaptarse de manera más eficiente a los niveles de brillo del entorno.

Galaxy A34: las mejores características.

Funciones de cámara más avanzadas

El Galaxy A34 5G mejora la experiencia de la cámara a través de funciones como el modo nocturno automático o lo que Samsung llama "Modo nocturno sin vibración". Esta característica aprovecha OIS (Estabilización de imagen óptica) y VDIS (Estabilización de imagen digital de video) para ayudarlo a capturar fotos y videos estables.

La cámara Galaxy A34 5G tiene capacidades de encuadre automático para ajustar automáticamente el ángulo de visión y acercar hasta 5 personas durante la grabación de video.

Llamadas de voz y video mejoradas

El audio se mejoró en el Galaxy A34 5G, gracias a la incorporación de la tecnología Voice Focus. Voice Focus puede separar la voz del usuario del ruido de fondo durante las llamadas de voz y video.

El Galaxy A34 5G no tiene un puerto de 3,5 mm, pero tiene parlantes estéreo y ahora cuenta con conectividad Bluetooth 5.3, que debería consumir menos energía cuando se usan auriculares inalámbricos.

El Galaxy A34 presenta grandes detalles de un digno gama media.

Un diseño moderno

El Galaxy A34 5G presenta un marco ligeramente redondeado, una pantalla plana y un panel posterior plano con recortes individuales para cada cámara trasera.

El teléfono se ve moderno y tiene una calidad de construcción decente con una clasificación IP67, lo que debería hacerlo resistente al polvo y a los derrames accidentales de agua. Gracias a esta clasificación IP67, el Galaxy A34 5G debería poder sobrevivir a profundidades de hasta 1 metro de agua dulce durante hasta 30 minutos.

Actualizaciones de Android

Samsung garantiza cuatro actualizaciones del sistema operativo Android para el Galaxy A34 5G, lanzado con Android 13 y One UI 5.1, lo que significa que eventualmente recibirá Android 17. Además, Samsung admitirá el A34 5G con al menos cinco años de actualizaciones de seguridad. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?