Estos son los peores teléfonos Motorola de gama alta que se venden en el 2023

Estos son los peores teléfonos Motorola de gama alta que se venden en el 2023

En esta ocasión, te comentaremos los dos peores teléfonos que Motorola tiene a su disposición para la gama más premium. A continuación, te comentamos todos los detalles y los precios.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Motorola siempre se ha jactado por producir gran cantidad y calidad de teléfonos. Si bien la mayoría de las veces han salido grandes smartphones, existen algunas excepciones que han decepcionado a los usuarios más fieles a la marca. En esta ocasión, vamos a comentarte cuáles son los dos peores teléfonos Motorola dentro de su gama alta.

Motorola RAZR 2022 ($935 dólares)

Motorola es una marca que ha sido conocida durante mucho tiempo por sus teléfonos móviles y su gama alta de dispositivos ofrece algunas características impresionantes. Este es el caso del Motorola RAZR 2022, el cual posee un diseño plegable similar al del icónico RAZR original.

Este teléfono tiene una pantalla OLED plegable de 6,2 pulgadas con una resolución de 876 x 2142 píxeles, y una pantalla externa secundaria de 2,7 pulgadas.

El Motorola RAZR 2022 funciona con el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En lo que respecta al apartado del procesador, debemos afirmar que es un muy buen chipset, pero que al 2023 se queda algo corto en cuanto a potencia y rendimiento (sobre todo si lo comparamos con el Snapdragon 8 Gen 2); otro punto flojo es su memoria RAM, ya que los 8 GB son suficientes para las tareas diarias, pero no se justifica por el precio y el salto a la gama alta.

También, uno de los apartados más pobres de este teléfono Motorola es su batería, ya que, al tener una doble pantalla, se esperaría que tuviera gran cantidad de potencia. Lamentablemente esto no es así y el Motorola RAZR 2022 incluye una batería de tan solo 2800 mAh, la cual admite carga rápida de hasta 15 vatios.

Motorola RAZR 2022.

Motorola Edge 30 Pro ($799 dólares)

Otro teléfono premium de la compañía que no resulto tan bien como esperaba es el Motorola Edge 30 Pro, uno de los teléfonos de gama alta de Motorola presentados en el 2022. Este smartphone no tiene ningún problema serio, pero lo que más disgusta a los usuarios es su precio y las decisiones técnicas relacionadas al diseño.

En primer lugar, el Motorola Edge 30 Pro no es resistente al polvo ni al agua, (parámetro que sí cumple el Motorola Edge 30 Ultra, el tope de línea de la compañía). Otro de los grandes problemas que presente este teléfono de Motorola es su cámara delantera, la cual es de 16 MP y no se le nota un gran nivel de procesamiento a la imagen o al video.

El Motorola Edge 30 Pro tiene una pantalla OLED FHD+ de 6.7 pulgadas y refresco de 144Hz, un procesador Snapdragon 8 Gen 1, una batería de 4800 mAh y una doble cámara trasera de 50 megapíxeles.

Motorola Edge 30 Pro.

En general, los teléfonos de gama alta de Motorola ofrecen algunas características impresionantes, como pantallas de alta calidad, procesadores potentes y cámaras de alta resolución. Sin embargo, estos teléfonos no son perfectos y suelen tener pequeños detalles que desalientan a algunos de los usuarios de la marca.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?