¡Es oficial! Ya tenemos fecha de lanzamiento de la serie Huawei P60 y Mate X3

¡Es oficial! Ya tenemos fecha de lanzamiento de la serie Huawei P60 y Mate X3

Solo parecían rumores, pero la compañía Huawei lo ha confirmado. ¡Tendremos la serie P60 y el Mate X3 a fines de marzo!

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La semana pasada, aparecieron un par de imágenes aparentemente oficiales, afirmando que Huawei planea realizar el lanzamiento de sus nuevos buques insignia el 23 de marzo y la compañía ahora ha confirmado que la serie Huawei P60 y el Mate X3 plegable llegarán ese mismo día.

Los buques insignia de Huawei P60 y Mate X3 llegarán el 23 de marzo.

La compañía lo confirmó a través de Weibo, al publicar un póster oficial (que se muestra a continuación), este evento comenzará a las 2:30 p. m. hora de China / 7:30 a. m. CET / 6:30 a. m. BST / 1:30 a. m. EST / 10:30 p. m. PST (22 de marzo).

Este fue el pósterque anuncia su lanzamiento.

Anuncio del evento de lanzamiento de Huawei P60 y Mate X3

Como puedes ver en el póster, aquí se incluyen dos formas, verás un semicírculo en la parte superior y una parte de lo que parece ser un triángulo en la parte inferior, sin embargo, realmente no estamos seguros de qué se supone que debe indicar esto.

Se acercan dos teléfonos insignia, tal vez estas serán las formas de sus islas de cámara, o algo así, pero eso es solo una suposición, ya que todo el fondo de una imagen es agua, y las formas mismas están hechas de ondas, entonces, solo son opiniones de lo que podría ser, pero sin dudas podría ser una isla de cámaras.

Aún no sabemos cómo será su diseño pero sin dudas dará que hablar.

La serie Huawei P60 viene con al menos un par de dispositivos, todavía no vimos ninguna filtración oficial en concreto que delate que nos traerá la compañía Huawei junto con estos lanzamientos, por lo que no podemos estar seguros, sin embargo, el modelo de gama alta probablemente se llamará Huawei P60 Pro o Pro+.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?