La serie Xiaomi Pad 6 se lanzará con Xiaomi 13 Ultra y estos son los detalles

La serie Xiaomi Pad 6 se lanzará con Xiaomi 13 Ultra y estos son los detalles

Te contamos los detalles sobre el lanzamiento de estos productos de Xiaomi. Todo indicaría que falta aproximadamente un mes para tenerlos en el mercado. ¿Será así?

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Xiaomi 13 Ultra será sin dudas el mejor teléfono inteligente móvil premium de Xiaomi. Este modelo desarrollado en colaboración con Leica brinda mucha curiosidad a todos los usuarios de la compañía china. Si bien, ya han salido a la luz algunas características del Xiaomi 13 Ultra, desde MDTech también te comentaremos detalles claves de la serie Xiaomi Pad 6.

Hay ciertas preguntas que los usuarios las están realizando en este momento, como por ejemplo, ¿cuándo se presentará la serie Xiaomi Pad 6?. Hoy tenemos el agrado de poder anunciar que la serie Xiaomi Pad 6 se lanzará en conjunto con el Xiaomi 13 Ultra. Sí, las nuevas tabletas se lanzarán con el smartphone más premium de Xiaomi.

Xiaomi 13 Ultra.

Serie Xiaomi Pad 6 y Xiaomi 13 Ultra

La serie Xiaomi Pad 6 es la última generación de tabletas de Xiaomi que llegará con 2 modelos, los cuales son el Xiaomi Pad 6 y el Xiaomi Pad 6 Pro. Estas tabletas ya han dejado ver las especificaciones importantes de cada una de ellas y hemos podido conocer que el Xiaomi Pad 6 está equipado con Snapdragon 870 y el Pad 6 Pro con Snapdragon 8+ Gen 1. Sus nombres en clave son, respectivamente, " pipa " y " liuqin ".

La serie de los Xiaomi Pad 6 se lanzará junto con el Xiaomi 13 Ultra.

La serie Xiaomi Pad 6 incluye mejoras significativas con respecto a la serie anterior Xiaomi Pad 5. Es por esto que podemos decir que hay una transición a un nivel superior a nivel de hardware.

Las últimas compilaciones internas de MIUI son V14.0.1.0.TMYCNXM y V14.0.2.0.TMZCNXM . Sin embargo, esto no significa que las tabletas se lanzarán de inmediato. Veremos la serie Xiaomi Pad 6 junto con el Xiaomi 13 Ultra. Podemos decir sin embargo, que los nuevos productos se lanzarán a finales del mes de abril.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?