Amazon ofrece uno de los mejores televisores Phillips 4K a un precio casi regalado

Amazon ofrece uno de los mejores televisores Phillips 4K a un precio casi regalado

Este televisor Phillips 4k de 43 pulgadas lo tiene todo: calidad de imagen HDR, baja latencia para videojuegos, sistema de sonido cinemático y compatibilidad con Google y Alexa.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Amazon España vuelve a la carga con esta espectacular oferta. En esta ocasión, la cadena de retail nos promete uno de los mejores televisores calidad-precio del mercado. Se trata de la TV Philips 4K de 43 pulgadas, la cual se vende por un precio casi regalado. Este televisor se encuentra en Amazon España por tan solo $299 euros, lo que equivale a casi $120 euros más baratos que la tienda oficial de Phillips.

Cabe destacar que la oferta por este televisor Philips 4K de 43 pulgadas se encuentra disponible exclusivamente en Amazon España. Además, esta promoción es por tiempo limitado y hasta agotar stock, por lo que te aconsejamos que no pierdas tiempo y te decidas rápido.

Televisor Philips 4K de 43 pulgadas.

Televisor Philips 4K de 43 pulgadas (ahora $299 euros)

A continuación, te comentamos las mejores características del televisor Philips 4K de 43 pulgadas para que no te pierdas ningún detalle:

  • Calidad de imagen HDR

Para obtener la mejor calidad de imagen cinematográfica, este televisor inteligente Philips 4K UHD está equipado con HDR y nuestro motor Philips P5 hace que el contenido de la pantalla se vea más brillante y realista.

  • Ideal para jugar

Tiempo de latencia bajo en cualquier consola. Tu televisor Philips 4K de 43 pulgadas dispone de la conectividad HDMI más reciente y cambia automáticamente a un ajuste de baja latencia cuando empiezas a jugar en la consola.

Amazon promete este televisor Phillips por menos de $300 dólares.
  • Sistema de sonido cinemático

La mejor experiencia cinematográfica es la clave para Philips, este televisor es compatible con el sistema de visión y sonido premium de Dolby y con el entretenimiento digital multidimensional y de experiencia clara.

  • Aplicaciones instaladas

Este televisor cuenta con bisel negro mate Philips y viene con aplicaciones preinstaladas: Amazon Prime Video, BBC iplayer, Netflix y YouTube, mando a distancia Philips TV, conectividad inalámbrica, tamaño de la pantalla en diagonal: 108 cm.

  • Android TV

El sistema Android TV de Philips te ofrece el contenido que quieres cuando lo quieres. Puedes personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas, lo que te facilitará la reproducción de las películas y los programas que te encantan. También puedes reproducirlos desde donde los dejaste.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?