Este teléfono Motorola de gama media-alta se encuentra al precio más bajo de su historia

Este teléfono Motorola de gama media-alta se encuentra al precio más bajo de su historia

Se trata del Motorola Edge 30, un smartphone de excelentes prestaciones y características premium. A continuación, todos los detalles y el precio de este teléfono.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Motorola y Amazon España no paran de lanzar espectaculares ofertas. En esta ocasión, la cadena de retail nos ofrece el teléfono Motorola Edge 30 a un precio verdaderamente espectacular. Este smartphone Motorola de gama media-alta se encuentra disponible en la tienda de Amazon España por tan solo $349 euros, un precio más que acorde por su increíble calidad-precio.

Cabe destacar que el precio de este teléfono Motorola se encuentra disponible exclusivamente en la tienda de Amazon España. No obstante, deberás apurarte para conseguir el Motorola Edge 30, ya que este dispositivo se encuentra por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Este teléfono Motorla Edge 30 está a tan solo $349 euros.

Motorola Edge 30 (ahora $349 euros)

El Motorola Edge 30 es un teléfono que se lanzó en mayo de 2022. Tiene una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 144Hz, lo que le permite disfrutar de una experiencia visual fluida y nítida. Además, tiene un procesador Snapdragon 778G+ de Qualcomm con 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, lo que le brinda un rendimiento potente y rápido para ejecutar múltiples aplicaciones, juegos y ser considerado como un verdadero smartphone de gama media-alta.

En cuanto a la fotografía, el Motorola Edge 30 cuenta con una cámara trasera cuádruple de 108 MP + 16 MP + 8 MP + 2 MP y una cámara frontal de 32 MP, que le permiten capturar imágenes y videos de alta calidad con gran detalle y claridad. También tiene una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 30W, que le ofrece una autonomía prolongada y una recarga rápida.

Motorola Edge 30.

Este teléfono de Motorola viene con el sistema operativo Android 12, que le ofrece una interfaz sencilla y personalizable, así como varias funciones inteligentes y de seguridad. Además, tiene la posibilidad de actualizar a Android 13, que le traerá más novedades y mejoras. El Motorola Edge 30 también tiene conectividad 5G, que le permite acceder a una red más rápida y estable, así como Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC y USB-C, que le facilitan la conexión con otros dispositivos y servicios.

Por último, el Motorola Edge 30 tiene un diseño elegante y delgado, con una parte posterior de material PMMA liviano y resistente con acabado mate, que le da un aspecto sofisticado y agradable al tacto. El Motorola Edge 30 está disponible en varios colores para que elijas el que más te guste.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?