Huawei P60, el móvil que promete superar al iPhone 14: las razones

Huawei P60, el móvil que promete superar al iPhone 14: las razones

La empresa china anunció que la presentación oficial será el 23 de marzo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hace menos de un año recibíamos la noticia del lanzamiento del último modelo de Apple, el gran iPhone 14 y, ahora hay otra marca de móviles que pretende hacerle competencia. Se trata de Huawei, que sorprende con su modelo P60, que promete ser superador en muchos aspectos. La presentación oficial será el próximo jueves 23 de marzo. 

En un comunicado oficial, la empresa comunicó que lanzará su nuevo dispositivo móvil, el Huawei P60, en un evento que se realizará en su país de origen, China.  Además, la compañía también presentará su un nuevo teléfono inteligente plegable, el Mate X3, según el informe del portal especializado en tecnología Xataca. 

¿Cómo será el nuevo móvil de Huawei? 

Luego de la confirmación oficial, se filtró un diseño que muestra cómo sería el Huawei P60 y el detalle más llamativo ha sido la integración de la Dynamic Island que actualmente es exclusividad del iPhone 14 Pro Max. Según se difundió en la pantalla tendrá un agujero con forma de píldora en la parte superior del panel, y dentro lo que parecen ser dos sensores. Por su parte, en la parte de atrás tendrá un módulo rectangular con tres cámaras: una de ellas con forma circular y otros sensores fotográficos. 

No hay detalles oficiales, pero lo más seguro es que sean dos cámaras selfies, una principal y otra para captura de profundidad. Es importante notar que el diseño de la serie Huawei P60 se filtró desde hace varias semanas, pero solo se han visto detalles de la parte posterior. El bosquejo ahora filtrado es el primer vistazo al frente del Huawei P60 Pro, y además confirma la nueva línea estética de las cámaras.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?