Xiaomi 13 Pro: estas son las razones para comprar este smartphone

Xiaomi 13 Pro: estas son las razones para comprar este smartphone

Te mostraremos las razones principales por las cuales creemos que este smartphone es una excelente opción para ti.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Xiaomi 13 Pro es el nuevo teléfono inteligente insignia de Xiaomi que hizo su lanzamiento a nivel mundial en marzo y en comparación con los modelos insignia anteriores, el nuevo modelo trae muchas innovaciones.

A continuación te dejamos todas las características de este dispositivo de Xiaomi.

Razones para elegir Xiaomi 13 Pro.

El último modelo insignia de Xiaomi tiene características de hardware que no tienen rival en el aspecto del rendimiento. Este utiliza la nueva plataforma Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm  y está disponible con muchas opciones de RAM/almacenamiento. La unidad de almacenamiento del Xiaomi 13 Pro tiene opciones de 8/128, 8/256, 12/256 y 12/512 GB.

Con la serie Xiaomi 13, las lentes de cámara Leica se pueden usar de manera eficiente, por el lado del hardware y el software, Xiaomi ha realizado cambios importantes en comparación con la serie anterior, creando una nueva revolución en la industria de las cámaras.

Con una resolución de 50,3 MP podrás tomarte las fotos más nítidas.

Cámara Xiaomi 13 Pro

La configuración de la cámara del Xiaomi 13 Pro es bastante rica, la cámara principal tiene una resolución de 50,3 MP, apertura f/1,9 y es compatible con OIS, en cambio la segunda cámara es un teleobjetivo de 50MP f/2.0 que puede hacer zoom hasta 3.2x, la tercera cámara también tiene una resolución de 50 MP y te permite tomar fotos con ultra gran angular de 115 grados.

La mejor pantalla 

El Xiaomi 13 Pro tiene la mejor pantalla AMOLED en teléfonos Android. La pantalla Samsung E6 LTPO tiene una resolución de 1440 x 3200 y tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, con 6,73 pulgadas es compatible con Dolby Vision y HDR10+. La pantalla inigualable con una paleta de colores 1B puede alcanzar niveles máximos de brillo de hasta 1900 nits.

El Xiaomi 13 Pro tiene la mejor pantalla AMOLED en smartphones Android.

Xiaomi 13 Pro tiene grandes mejoras respecto a la generación anterior, como resultado de la colaboración con Leica en el lado de la cámara, Xiaomi experimentó una gran revolución. En el futuro, se espera que la serie Xiaomi 13 obtenga un buen resultado en el ranking DXOMARK. Por otro lado, su alto rendimiento te permite jugar los juegos de gráficos altos que deseas sin problemas. Si te estás planteando comprar un smartphone Android de gama alta, puedes optar por el Xiaomi 13 Pro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?