Amazon y El Corte Inglés lanzan esta barra de sonido LG a un increíble precio

Amazon y El Corte Inglés lanzan esta barra de sonido LG a un increíble precio

Esta barra de sonido LG tiene un descuentazo en Amazon y El Corte Inglés. Por poco más de 150 euros puedes aprovecharla y disfrutar de sus 300 W. Pero date prisa que la oferta es por tiempo limitado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las barras de sonido se han convertido en un elemento imprescindible en el salón de cualquier hogar, sobre todo entre quienes quieren disfrutar de una experiencia de cine en casa. Si estabas pensando comprarte una, hoy tienes disponible esta LG DSL4 en Amazon y El Corte Ingles.

Una barra de sonido LG DSL4 al mejor precio

LG DSL4 con formatos Dolby Digital y también DTS Digital Surround.

Barras de sonido hay de muchos tipos en el mercado, aunque si buscas un modelo económico y sencillo, esta LG DSL4 es una buena opción a tener en cuenta. Hoy en Amazon la puedes encontrar disponible por 150,34 euros, lo que supone un descuento del 19% (un poco más de 30 euros, aproximadamente) respecto a su precio habitual de 184,67 euros. Pero si no la encuentras ahí, El Corte Ingles la ofrece por 159,20 euros, un 20% de descuento.

Esta es una barra de sonido 2.1 con subwoofer inalámbrico de 200 W que, junto a los dos altavoces frontales, llegan a ofrecer una potencia total de 300 W y es compatible con formatos Dolby Digital y también DTS Digital Surround.

LG DSL4 tiene puertos USB y HDMI,

Ha sido diseñada para poder proporcionarte un sonido totalmente claro y sin distorsiones. Esto es gracias al diafragma de carbono que tienen tanto la barra como el subwoofer y que garantizan una excelente claridad del audio del contenido de tu Smart TV.

En cuanto a opciones de conectividad, tiene puertos USB y HDMI, además de transmisión inalámbrica a través de Bluetooth, para que así puedas conectar tu smartphone a la barra de sonido LG DSL4 y poder disfrutar de tu música favorita con excelente calidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?