No te pierdas esta oferta de Walmart: el Google Pixel 6a al mejor precio del mercado

No te pierdas esta oferta de Walmart: el Google Pixel 6a al mejor precio del mercado

Se trata de uno de los teléfonos de la marca Google más vendidos del mercado. A continuación, te contamos el precio y todos los detalles de este smartphone.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart vuelve a ofrecernos uno de los mejores teléfonos calidad-precio del mercado. Se trata de la colaboración con la línea de smartphones de Google. En esta ocasión, la cadena de supermercados nos ofrece la posibilidad de comprar el Google Pixel 6a al mejor precio del mercado. Este teléfono se puede adquirir con un gran descuento y está publicado por tan solo $389 dólares.

Cabe destacar que esta oferta por el Google Pixel 6a se encuentra disponible exclusivamente en las cadenas de tiendas Walmart de los Estados Unidos. Además, esta promoción por uno de los mejores teléfonos de Google en la actualidad, se encuentra por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Google Pixel 6a.

Google Pixel 6a (ahora $389 dólares)

A continuación, te presentamos todas las características completas del Google Pixel 6a:

El Google Pixel 6a es un teléfono de gama media-alta que destaca por su diseño moderno y versátil, su pantalla OLED de 6.1 pulgadas con resolución Full HD+ y lector de huellas bajo pantalla, su procesador Tensor que le brinda un alto rendimiento y una inteligencia artificial avanzada.

En cuanto al apartado fotográfico, el Google Pixel 6a incluye una cámara trasera dual con lentes de 12 MP que capturan imágenes de gran calidad. También se incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles para tomar selfies.

Por otro lado, la batería del Google Pixel 6a es de 4.410 mAh con carga rápida que le ofrece una buena autonomía. Además, cuenta con parlantes Stereo, resistencia al polvo y agua y Android 12, el sistema operativo más reciente de Google.

Google Pixel 6a tiene una de las mejores cámaras del mercado.

Finalmente, este teléfono de Google tiene compatibilidad con NFC para que puedas compartir cosas con otros dispositivos simplemente tocando la parte posterior de tu teléfono móvil con otro dispositivo compatible con NFC.

El Google Pixel 6a es una opción ideal para los usuarios que buscan un smartphone potente, funcional y con una buena relación calidad-precio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?