Toma las mejores selfies desde tu Moto G con estos consejos

Toma las mejores selfies desde tu Moto G con estos consejos

Los smartphones de la línea Motorola tienen atajos para aprovechar al máximo tu cámara. Toma las mejores fotos grupales, utiliza la cámara doble y muchas otras funciones.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

Las fotos con la cámara frontal son consideradas las más complejas. Es que tomar una fotografía de tu rostro en primer plano puede resaltar más aquellos rasgos que prefieres disimular. Hoy compartimos trucos desconocidos para que tus selfies desde tu Moto G sean mejores.

Atajo Cámara Frontal

Si bien puedes acceder a las funciones de la cámara frontal desde la aplicación de cámara, también hay un atajo poco conocido para poder acceder a dicha cámara. Si giras tu teléfono dos veces ya puedes empezar a capturar fotografías con tu cámara delantera.

Efecto de espejo

Esta función es ideal para que nuestro rostro luzca mejor ya que, normalmente estamos más acostumbrados a vernos en un espejo y no en una cámara. Este efecto simula nuestra apariencia frente a un espejo rotando la vista horizontalmente para lucir mejor.

Fotos grupales

A partir de la creación del bastón que permite tomar selfies grupales muchos optaron por esta tendencia para sacar fotografías de grupos numerosos. No obstante, en la mayoría de las fotos se ve este bastón y no queda muy bien en las fotografías. Por fortuna, Motorola solucionó este inconveniente con la opción de “Selfie grupal”, esto permite tomar una foto a modo de panorámica cuando se trata de un grupo numeroso.

Modo captura doble

Las selfies grupales tienden a no mostrar el paisaje que rodea a las personas. Para no quedarnos afuera ni limitar el paisaje que queremos capturar, una opción es recurrir al Modo captura doble. Esta función, disponible en equipos como el Moto e22 y el Moto g72, es ideal cuando se desea registrar el paisaje y la reacción de uno mismo en la pantalla dividida, ya sea filmando o sacando fotos, con la cámara selfie y la principal a la vez. 

Gestos moto para imágenes al instante

A la hora de retratar estos momentos, es clave capturarlos de manera fácil y rápida. Para ello, los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar los gestos moto, a través de My UX. Con solo girar la muñeca dos veces se activará la cámara para asegurarse las tomas y no perderse de nada. Si lo hacen dos veces más, se activa la cámara selfie.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?