Samsung Galaxy S23 FE: esto es todo lo que sabemos hasta ahora

Samsung Galaxy S23 FE: esto es todo lo que sabemos hasta ahora

¿Llegaremos a ver un Samsung Galaxy S23 Fan Edition este año? A continuación te dejaremos toda la información recopilada hasta el momento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung no ha tenido la relación más consistente con su línea Galaxy S Fan Edition. Desde que lanzó el modelo Galaxy S20 FE en 2020 con mucha fanfarria, la compañía solo ha lanzado otro teléfono FE, a saber, el Galaxy S21 FE , que recibió una recepción mucho menor. Si bien Samsung originalmente planeó complementar su serie insignia Galaxy S con un nuevo modelo asequible cada año, convenientemente hizo a un lado el Galaxy S22 FE.

Ni siquiera obtuvimos una razón de Samsung para cancelar el S22 FE. Sin embargo, según los informes, la compañía no pudo ejecutar sus planes debido a la escasez mundial de chips .

Todos los usuarios están atentos a la llegada del Galaxy S23 Fan Edition.

Ahora, nuevos rumores han despertado una vez más la esperanza de la Fan Edition de Samsung. Según los informes, se está trabajando en el Galaxy S23 FE para reemplazar uno de los dispositivos de la serie A de Samsung.

¿Habrá un Samsung Galaxy S23 FE?

Si creemos en los rumores que llegan a MDTech, el Samsung Galaxy S23 FE reemplazará al que sería el Galaxy A74 para unirse a la línea actual de Galaxy S23. Este habría sido el teléfono de la serie A de gama más alta que se lanzará a nivel mundial en 2023, después del Galaxy A73 del año pasado, que introdujo cámaras de 108MP en la gama.

A pesar de los muchos rumores que rodearon al Galaxy S22 FE el año pasado, Samsung finalmente abandonó el teléfono. Por supuesto, el mismo destino podría ocurrirle al S23 FE. Roland Quandt de Winfuture , un periodista con un historial bastante bueno de revelar información antes de que se anuncie, se dirigió a Twitter recientemente para decir: "Seguro que no parece que haya un S23 FE este año".

Hasta el momento se encuentra en dudas la llegada del Galaxy S23 Fan Edition.

Mientras tanto, una publicación coreana no tan conocida llamada SisaJournal dejó constancia de que Samsung planea lanzar el Galaxy S23 FE en el cuarto trimestre de este año. Eso le daría un plazo de lanzamiento entre octubre y diciembre de 2023. Sin embargo, no confiaríamos demasiado en esto ya que no podemos garantizar la credibilidad del medio de comunicación.

Entonces, a partir de ahora, la existencia del Galaxy S23 FE todavía está en el aire. Tendremos que esperar a que Samsung nos dé una confirmación oficial, pero eso podría llegar justo en el momento del lanzamiento del teléfono. Eso es si sale un Galaxy S23 FE.

¿Cuál sería la fecha de lanzamiento del Galaxy S23 FE?

Como puede ver en las fechas de lanzamiento anteriores de los teléfonos Fan Edition de Samsung, no hay un marco de tiempo establecido para cuando la compañía lanzará un nuevo modelo FE. Sin embargo, existe una predicción de lanzamiento del cuarto trimestre des este año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?