Walmart quiere que compres este smartwatch Apple versión Nike al mejor precio del mercado

Walmart quiere que compres este smartwatch Apple versión Nike al mejor precio del mercado

La cadena de supermercados nos permite comprar el Apple Watch Nike SE (1st Gen) a tan solo $200 dólares.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart y Apple vuelven a presentarnos una espectacular oferta. En esta ocasión, la cadena de tiendas norteamericana nos permite comprar el Apple Watch Nike SE a un precio destacadísimo. Este reloj inteligente en colaboración con Nike se puede conseguir por tan solo $199 dólares.

No obstante, se debe recordar que este Apple Watch Nike se puede comprar exclusivamente en los supermercados Walmart de los Estados Unidos. Además, este reloj de Apple está por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Apple Watch Nike SE (1st Gen).

Apple Watch Nike SE (1st Gen) – (ahora $199 dólares, antes $279 dólares)

A continuación, te comentamos toda la información sobre el smartwatch Apple Watch Nike SE:

El smartwatch Apple Watch Nike SE es un reloj inteligente que cuenta con características específicas para los deportistas y amantes del fitness. Este modelo tiene un diseño similar al de los otros modelos de Apple Watch, pero con una correa deportiva en colores distintivos de Nike, como negro, gris o naranja.

Este reloj de Apple cuenta con una pantalla OLED Retina, con una resolución de 324 x 394 píxeles en el modelo de 40 mm y 368 x 448 píxeles en el modelo de 44 mm. La pantalla del Apple Watch Nike SE también cuenta con Force Touch, lo que permite que el reloj responda a diferentes niveles de presión. Además, cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 50 metros, lo que lo hace adecuado para nadar o hacer ejercicio en la piscina.

Este Apple Watch Nike SE se puede comprar en Walmart por $199 dólares.

El smartwatch Apple versión Nike cuenta con un GPS integrado que permite realizar seguimiento de la actividad física y deportiva sin necesidad de llevar el teléfono. También cuenta con un sensor óptico de frecuencia cardíaca que mide los latidos del corazón en reposo y durante el ejercicio. Esto permite que los usuarios monitoreen su actividad física y ajusten su entrenamiento en consecuencia.

El reloj tiene acceso a la App Store de Apple, lo que permite descargar y utilizar una gran variedad de aplicaciones, incluyendo aplicaciones de entrenamiento y deporte. Además, el Apple Watch Nike SE viene preinstalado con la aplicación Nike Run Club, que ofrece planes de entrenamiento personalizados, seguimiento de la actividad física y acceso a la comunidad de corredores de Nike.

El smartwatch Apple Watch Nike SE también cuenta con el asistente de voz Siri, que permite hacer búsquedas, enviar mensajes, realizar llamadas y controlar otros dispositivos inteligentes. La batería del reloj tiene una duración de hasta 18 horas de uso continuo, lo que significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por cargarlo con frecuencia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?