Las especificaciones del Huawei Mate X3 aparecen un día antes de su lanzamiento

Las especificaciones del Huawei Mate X3 aparecen un día antes de su lanzamiento

El Huawei Mate X3 es el próximo teléfono inteligente plegable de la compañía, y sus especificaciones acaban de aparecer. A solo horas de su lanzamiento, te dejamos todos los detalles en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Antes de comenzar, vale la pena señalar que la compañía tiene en mente lanzar el Mate X3 junto con la serie Huawei P60. Esos dispositivos serán oficiales en China primero, y luego se ofrecerá en otros mercados.

Estas son las especificaciones del Huawei Mate X3

El Huawei Mate X3 será un teléfono poderoso ya que estaría alimentado por el SoC Snapdragon 8+ Gen 1, que si bien ya no es el SoC más poderoso de Qualcomm, está lo suficientemente cerca. Sin embargo, debes tener en cuenta que el Mate X3 estará limitado a la conectividad 4G.

Huawei Mate X3.

El teléfono incluirá una pantalla principal de 7,8 pulgadas con una resolución FullHD y una frecuencia de actualización de 120Hz. El segundo panel medirá 6,45 pulgadas y también será una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

En la parte trasera se incluirá una cámara principal de 50 megapíxeles (sensor IMX766 de Sony). Una cámara de teleobjetivo de periscopio también será parte del paquete, al parecer, y lo más probable es que también sea una unidad ultra ancha.

Huawei Mate X3: Carga inalámbrica y resistencia al agua

El dispositivo ofrecerá resistencia al agua IPX8, que será la primera para uno de los plegables de Huawei. Se admitirá la carga inalámbrica, que también es algo que el Mate X2 no ofreció.

Además se ha mencionado una batería de 4.800 mAh, y lo mismo ocurre con la carga por cable de 66 W. El bloque de carga se incluirá en la caja y el dispositivo incluirá 12 GB de RAM, sin embargo, no estamos seguros de si ese será el único modelo.

Este smartphone de Huawei, probablemente estará hecho de metal y vidrio, aunque existe la posibilidad de una variante de cuero vegano. Es probable que tenga un factor de forma similar a su predecesor, ya que será un libro plegable con un tamaño similar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?