Amazon vuelve a ofrecer la tablet Xiaomi Pad 4 por menos de $200 dólares

Amazon vuelve a ofrecer la tablet Xiaomi Pad 4 por menos de $200 dólares

En esta ocasión, la cadena de retail nos ofrece una de las tablets más baratas y recomendadas del momento. Este modelo es especialmente útil para navegar, multimedia y tomar apuntes.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Amazon España y Xiaomi nos permiten comprar una de las mejores tablets de la compañía china. Se trata de la Xiaomi Pad 4, un dispositivo que reúne las mejores características y la mejor calidad-precio.

En esta ocasión, la cadena de retail de Amazon España nos permite comprar esta tablet de Xiaomi a tan solo $194 euros. La Xiaomi Pad 4 se encuentra por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Xiaomi Pad 4.

Tablets Xiaomi Pad 4 (ahora $194 euros)

La Xiaomi Pad 4 es una tablet que cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, lo que proporciona una excelente calidad de imagen. Además, su diseño elegante y delgado la hacen muy portátil y fácil de transportar.

Equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, la Xiaomi Pad 4 ofrece un rendimiento rápido y eficiente para la ejecución de aplicaciones y juegos. También cuenta con 4GB de memoria RAM y viene en dos opciones de almacenamiento interno: 64GB y 128GB. Es posible expandir la memoria mediante una tarjeta microSD de hasta 256GB.

La Xiaomi Pad 4 es una de las mejores tablet de la marca china.

La tablet Xiaomi también cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y una cámara frontal de 5 megapíxeles, ideales para realizar videollamadas y tomar fotos. Además, su batería de 6.000 mAh proporciona una duración de hasta 12 horas de uso continuo y tiene soporte para carga rápida de 5V/2A.

En cuanto a la conectividad, la Xiaomi Pad 4 tiene Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS y Beidou. También cuenta con un puerto USB-C para cargar y transferir datos. La tablet viene con MIUI 9 basado en Android 8.1 Oreo, lo que permite una experiencia de usuario fluida y personalizable.

En definitiva, la Xiaomi Pad 4 es una excelente opción para aquellos que buscan una tablet con un rendimiento rápido y eficiente, una buena calidad de imagen y una duración de batería prolongada. Además, su diseño portátil y elegante la hacen ideal para aquellos que necesitan una tablet fácil de transportar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?